EJERCICIOS de ESTIRAMIENTOS para realizar en el trabajo ¡prepárate para el partido! Pon en práctica esta Tabla de Estiramientos PARA LA OFICINA

Sinceramente, creo que estoy loco si pienso que alguien hará esto en la oficina ¿Por qué? Pues porque cada vez que voy a un club de pádel NO veo ESTIRAR a nadie DESPUÉS de su partido, así que como tengo la santa fé de pensar que alguien estirará en la oficina.

Eso sí, luego queremos gastarnos lo que no tenemos en una super pala de pádel porque no mejoramos… y claro… la culpa es de la pala (es evidente que necesitas una mejor ¿verdad?. Si crees que ese es tu caso, no te preocupes, aquí tienes las MEJORES PALAS para gastarte todo un sueldo si deseas)

Yo os voy a dar un buen consejo que tendrá una repercusión directa y positiva sobre vuestro rendimiento en la pista de pádel, e incluso algo mejor… tendrá grandes beneficios para vuestra salud, dolores musculares, relax mental,…

ESTIRAR en la oficina ¿por qué?

Es simple ¿Cuántas horas pasas inmóvil en una silla, sofá, la cama…? La musculatura se atrofia, se agarrota, se acorta, se acostumbra a una posición… además de “acortar nuestra vida y provocar enfermedades” según algunos estudios científicos.

Según Keith Diaz, investigador del Departamento de Medicina del Columbia University Medical Center (CUMC) y director del estudio, conviene permitirse un momento cada 30 minutos para levantarse y estirar las piernas. Esto ayuda a que el precio del sedentarismo no sea tan alto para quienes no tienen más remedio que pasar gran parte de su jornada sentados.

Somos unos apasionados del pádel, y probablemente muchos de nosotros ya estamos pensando en el partido de después del trabajo desde por la mañana, así que… ¿Por qué no comenzar a prepararnos para nuestro partido desde por la mañana?

Una buena manera de hacerlo, y además, muy saludable para nuestro aparato locomotor es la de dedicar un par de veces al día (si trabajamos 8 horas) unos pocos minutos a esta tabla de estiramientos:

¿Qué os parece la idea? ¿Una locura? Yo os aseguro que no hay nada que perder, y SÍ mucho que ganar (salud y rendimiento)

Estiramientos para la Oficina

Dejar respuesta