El pádel es un deporte que se ha vuelto relativamente mucho más conocido. Podría decirse que, en todo el mundo, ya que ahora está teniendo un “Boom” Sin embargo, donde principalmente está teniendo un buen impacto es en los países pertenecientes a Europa. En España muchos famosos han comentado que son fanáticos y que les encanta practicar el deporte.

padel crece en suecia

También personas que no son de allí, pero que sí han residido tienen amor por el pádel, por ejemplo, Lionel Andrés Messi, ex jugador del FC Barcelona y actual jugador del Paris Saint Germain, declaró que tiene una cancha de pádel en su propio hogar. Todo con el fin de poder disfrutar de este deporte.

Pero claro, ¿En dónde el pádel ha hecho una gran explosión? Pues, últimamente en Suecia, donde ahora es un deporte muy reconocido y practicado. Por lo que, cada día aumenta grandiosamente la cantidad de jugadores de pádel que existen. En lo que muestran las estadísticas sobre el pádel en Suecia, esa es la realidad. Además de también mejorar cada uno de ellos. Lo que definitivamente permite que el deporte pueda crecer no solo en fanáticos y practicantes si no en futuras estrellas para demostraciones, partidos y demás.

Esto es algo bastante para el mundo de los deportes, porque en los últimos años Suecia no se ha dedicado a brillar tanto por talento propio en la gran mayoría de variedades del deporte. Precisamente porque no son un país que busque el máximo desarrollo de jugadores, solamente en algunos como el fútbol.

Pero realmente, no son muy fáciles de abrirse a nuevos deportes. Que, aunque el pádel no sea para nada nuevo, pues, para el país y la cultura en general, sí lo es. En el mundo, el interés por el pádel ha crecido y lo sigue haciendo. Por lo tanto, realmente es una muy buena sorpresa y realmente bastante grata para la fanaticada del deporte.

¿Es el pádel un deporte factible para Suecia?

 Muchos admitían que el deporte favorito de ellos era el pádel. No obstante, no todos lo conocían en Suecia. Cosa que ha cambiado rotundamente y que abre las puertas a muchas posibilidades para todos los residentes suecos.

Por lo que, el que llegara y se esté expandiendo a estos niveles, es un alivio para muchas personas que ahora tienen la posibilidad de practicarlo y poder tener más apoyo y, además, gente con la que compartir el sentimiento por el deporte.

Claramente, el pádel en Suecia está empezando a crecer y por lo visto, tiene mucho futuro para el desarrollo de los practicantes suecos del deporte ya mencionado.

Dejar respuesta