El británico Andy Murray, que fuera número 1 del mundo y triple ganador de Grand Slam, y ahora esperando a un posible regreso a las pistas, ha revelado a través de su página web que invertirá en la sociedad Game4Padel (empresa responsable de fomentar el pádel en Reino Unido).

Murray invierte en padel en reino unido

¡Noticia relacionada! –> Esta gran noticia se suma a la ya publicada sobre los nuevos clubes de pádel en Suecia propiedad del futbolista Zlatan Ibrahimović.

Murray asegura que el pádel crecerá en Reino Unido

El tenista afirma en su web:

«Es genial para los jóvenes practicar una variedad de deportes y el pádel es un juego de ritmo rápido que es excelente para desarrollar la coordinación de la vista con las manos y las habilidades de la raqueta»

El escocés tiene la firme intención de que se extienda el deporte del pádel por el Reino Unido.

La empresa Game4Padel también se volcará con programas de formación para mejorar el deporte a nivel de base. Una empresa que quiere convertirse en líder del sector en aquel país.

El pádel aporta BENEFICIOS desde niños a adultos

En PadelStar ya veíamos:

El jugador cuenta en su web por qué ve al pádel cómo un deporte de éxito:

El juego de pádel es divertido, social (solo dobles) y accesible para todos. Es excepcionalmente atractivo para una variedad de características demográficas que incluyen:

  • Adultos jóvenes: en España, el 69% de los jugadores de pádel tienen entre 25 y 44 años. Durante una hora de pádel, cada jugador participará activamente durante 50 minutos y quemará entre 400 y 600 calorías. Donde las actividades físicas son agradables, logrando así que sea más probable formar un hábito de ejercicio y practica regular.
  • Mujeres: El padel atrae fuertemente a las mujeres con aproximadamente el 30% de los jugadores de pádel que son mujeres.
  • Mayores – El pádel representa el equilibrio perfecto entre el tenis y el golf. Debido a la superficie de la cancha (césped artificial), la facilidad en el saque y el tamaño de la cancha, el pádel no es extenuante para el cuerpo, pero aún así ofrece un gran ejercicio cardiovascular.
  • Niños – Pueden empezar a jugar al pádel a partir de los 4 años. Las habilidades de coordinación ojo-mano que aprenderán en una pista de pádel al comprender el uso de las paredes y acostumbrarse a diferentes rebotes y giros también ayudarán enormemente a los niños a desarrollar sus habilidades de tenis.

Dejar respuesta