El World Padel Tour, circuito que comenzará el año que viene promovido por la AJPP, y que contará con la mayoría de los mejores jugadores de la actualidad (han confirmado 19 de los 25 del ranking PPT), ha firmado un acuerdo con la marca Head, por la que esta se convierte en el primer patrocinador técnico del nuevo circuito.

Como parte de este acuerdo Head se convertirá en la pelota ofical del circuito durante las tres primeras temporadas de la competición, con un nuevo modelo de pelota de gama alta y grandes prestaciones, pendiente aún de su diseño señal, pero que ha sido testada por profesionales del pádel dándola su visto bueno.

Ricardo Fernández, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD España, declaró lo siguiente tras la firma del acuerdo:

Para nosotros este acuerdo supone cerrar todo el círculo de material que compone el mundo del pádel. Hasta ahora teníamos una amplia gama de palas; este año estrenamos nuestra primera colección de textil en España; disponemos, además, de cinco modelos de calzado de pádel; y ser la pelota oficial del WPT desde el año de su lanzamiento en 2013 hasta 2015, por tres temporadas, es una gran noticia que estamos seguros que nos reportará a ambas partes buenas experiencias.

Mientras por el otro lado estas fueron las palabras de Raúl Arias, presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel:

La confianza que HEAD ha depositado en nosotros, sumándose a nuestra iniciativa y apoyándonos con su gran experiencia no sólo en el mundo del pádel profesional si no en tantas otras disciplinas, es muy importante. Se trata del primer sponsor técnico que se nos une y para nosotros es de una gran relevancia, dada la importancia de la marca HEAD a nivel nacional e internacional. Ambos tenemos el compromiso de apostar por un fuerte impulso a todos los niveles del pádel profesional.

Noticia vista en Sobre Padel.

Dejar respuesta