ANTIVIBRADORES “Siux K-Tech 2.0 ” para Palas de Pádel. Absorben las Vibraciones y Ayuda a Reducir el Dolor de Brazo ¡Pruébalos y te Convencerán!

El dolor de brazo, ya sea en la muñeca, codo y hombro suele ser habitual en muchos jugadores de pádel. Una de las causas, sobre todo si tus molestias son en la muñeca, antebrazo o codo, son las vibraciones producidas por las palas en cada golpe.

Para evitar estos dolores ya recomendamos varias MARCAS de PÁDEL con sistemas de ANTI VIBRACIÓN (y además siempre ayuda que posea una goma blanda, ya que absorbe más las vibraciones), no obstante, si no deseas cambiar de pala ha salido al mercado un nuevo producto que podría ayudarte ¡Merece la pena probarlo!

Antivibradores para Palas de Pádel

ANTIVIBRADORES para Palas de Pádel

Antivibradores para palas de padel

¿Qué es un Antivibrador?

Básicamente, son unos cilindros de goma que se colocan en los agujeros de las palas de pádel ayudando así a reducir las vibraciones.

La temida epicondilitis dejará de ser una amenaza para el jugador de pádel gracias a estos antivibradores que ayudan a reducir drásticamente este tipo de lesiones.

Antivibrador para palas de pádel

Los antivibradores para palas de pádel son un buen producto que sirven para reducir las vibraciones en una pala de pádel sin afectar sobre el balance de la pala de pádel.

Utilizando la última tecnología, reducen las vibraciones que puedan llegar al codo consiguiendo un aumento en el confort del juego. La sensación de comodidad se incrementará con estos antivibradores, que se adhieren con facilidad a los agujeros de la pala.

¿Para Qué Sirven los Antivibradores?

Las funciones de este producto son varias:

  • Reducen las vibraciones de la pala en cada golpe.
  • Aumentará la durabilidad de la pala ayudando a que no se agriete.
  • Y por sus colores, puedes darle un toque más personal a tu pala de pádel.

¿Cómo se colocan los Antivibradores?

Los  Anti-vibradores K-Tech de Siux se colocan fácilmente.

Antes de nada podrás elegir cualquiera de estos colores que encontrarás en la tienda de PadelStar:

OFERTA en Antivibrador para Pádel

Elegir los Agujeros Donde Colocarás el Antivibrador

Debes elegir los agujeros sobre los que colocarás los antivibradores:

  • 2 agujeros centrales si el número de orificios es par.
  • En el agujero central si la línea inferior de agujeros es impar.

5 Comentarios

  1. Yo los tengo y en principio parecen ir bien (llevo solo dos partidas con ellos). Mi pregunta es si hay q quitarlos y volverlos a poner en cada partida/entreno o se pueden dejar puestos.

Dejar respuesta