Excelente OPORTUNIDAD de Comprar una de estas PALAS de Pádel en OFERTA. Marcas de Calidad como BullPadel, Adidas, Dunlop y Nox.

Palas Económicas para Nivel AVANZADO

Hay varias marcas que destacan por tener PALAS de Pádel de Nivel AVANZADO a precio ECONÓMICOS, pero si aprovechamos la época en la que las marcas sacan sus nuevos catálogos al mercado y revisamos palas de la temporada pasada la oportunidad puede ser única.

**IMPORTANTE: los PRECIOS de las imágenes pueden variar respecto al PRECIO ACTUAL de la pala.

OFERTA Pala Bullpadel Vertex Limited Series

Una pala enfocada a aumentar la potencia de tus golpes, esto se debe a su forma y la goma característica de BullPadel, la Black Eva. Posee un sistema antivibración en el corazón que mejora la estabilidad de la pala y absorción de vibraciones. Atención al paletero de carcasa dura que incluye ¡espectacular!

OFERTA Pala Bull Padel VERTEX Edición Especial

OFERTA Pala Bull Padel VERTEX Edición Especial

OFERTA Pala Nox Magma

Pala POLIVALENTE y Equilibrada entre Potencia y Control para Jugadores de Nivel Alto ¡Máxima Calidad y Gran Rendimiento para una Pala TOP! Sin lugar a dudas el mejor precio que encontrarás de esta pala en PadelStar

OFERTA Pala NOX Magma

Oferta Pala NOX Magma
Oferta Pala NOX Magma

OFERTA Pala Adidas Carbon Attack

Una pala con un objetivo claro: mejorar la potencia del jugador que la empuñe. Puedes encontrarla la Adidas Carbon Attack en oferta.

Oferta NUEVA Pala ADIDAS Carbon Attack

Oferta Pala ADIDAS Carbon Attack
Oferta Pala ADIDAS Carbon Attack

OFERTA Pala Bullpadel Pulse

Una pala que destaca por ser manejable tanto en defensa como en la red. Sumado a su superficie rugosa, buena salida de bola y gran precisión hace que en volea sea letal.

OFERTA en Pala BULLPADEL Pulse

Oferta en Pala BULLPADEL Pulse
Oferta en Pala BULLPADEL Pulse

OFERTA Pala Dunlop Tiger

Pala polivalente con una forma que ayuda a tener mejor control y la goma de Dunlop EVA Super Flex que aporta buena potencia cuando lo necesites.

OFERTA Pala DUNLOP Tiger

Oferta Pala DUNLOP TIGER

PALAS de pádel de nivel MEDIO

Dejar respuesta