Mejores Palas ADIDAS padel

Mejores PALAS de Pádel ADIDAS con Gran POTENCIA. Palas Muy Potentes para Niveles Intermedios, Avanzados y Profesional ¡¡Excelente Relación Calidad-Precio en “adidas padel”!!

Adidas padel, el gigante alemán, no solo es fabricante de ropa deportiva y el tradicional y estético calzado que los grandes almacenes usan en sus vitrinas, es también un importante referente a nivel mundial en la fabricación y venta de palas de pádel de la mejor calidad. Con esa razón y para enseñarte las 5 mejores palas de potencia de adidas padel, hemos preparado este artículo.

Mejores PALAS de POTENCIA de ADIDAS

Mejores Palas Adidas de Potencia

Hay razones de fondo para considerar que la calidad de adidas padel es muy sobresaliente, teniendo varios de sus modelos entre las mejores palas de pádel, por eso la empresa viene diseñando elementos muy útiles para los practicantes de este deporte, y aquí te enseñamos esas 5 palas cuya potencia es ideal para cada tipo de jugador, así que sin más, comencemos.

ADIDAS ADIPOWER ATTACK

Esta pala está diseñada para jugadores avanzados y profesionales que deseen potencia en sus golpes y buena salida de la bola, además de características de vanguardismo, ligereza y duración.

  • Su forma:

es una muy bonita pala en forma de diamante con un peso que va de los 365gr. a los 380gr. es una pala especial porque brinda un equilibrio perfecto, valorada como una de los mejores palas en cuanto a potencia y control, ya que se pueden alcanzar bolas con grandes velocidades sin perder control en el golpe y al mismo tiempo atacar cerca de la red con una precisión y objetivismo muy sobresaliente y superior en comparación con otras palas de la misma marca.

  • La fabricación:

en cuanto a los aspectos técnico y de fábrica es importante resaltar la Goma EVA que invade su núcleo, mientras que las caras y el marco son ocupadas por fibra de carbono dándolo consistencia, agilidad y a la vez una larga vida útil.

  • Una pala diferente:

no decimos esto en vano. La empresa alemana quiere consolidarse como una de las mejores marcas del mercado de pádel, y por ello experimenta con la tecnología ExoEsqueleton un novedoso sistema que consiste en nervios de carbono que recorren toda la pala para darle una mayor potencia y rigidez, reduciendo a lo más mínimo las vibraciones en el brazo y la deformación de las bolas.

  • Sus colores llamativos:

“el gusto entra por los ojos” y si hablamos de diseño, podemos afirmar que es la pala más atrevida del mercado de adidas padel, puesto que se han resuelto por combinar el color negro con el amarillo y algunos detalles en azul y blanco que evocan calidad y buen gusto.

Oferta ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME

Oferta Pala ADIDAS ADIPOWER ATTK TEXTREME

Oferta ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

Oferta Pala ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

ADIDAS REAL POWER ATTACK

El hecho de ser una buena o mala pala, solo lo decide el jugador, el tema aquí es saber en qué momento dejar unas de un lado y optar por otras que pueden servir mucho en circunstancias de competición.

  • ¿Para quién es esta pala?:

por sus características podríamos afirmar que es para jugadores de un nivel más que avanzado y que estén sometidos a un actitud de potencia y como su mismo nombre lo dice, de ataque. Es una pala con la cual vamos a poder golpear fuerte la bola.

  • En la fabricación:

se puede destacar su forma de diamante y el peso que va desde los 365gr. a los 385gr. con un perfil de 38mm. Se han utilizado materiales de la más alta calidad para controlar, potenciar y atacar de la manera más justa y objetiva, contiene fibra de carbono para marco y caras y contrastado con Goma EVA Soft en el núcleo de máximo confort

  • Diseño, colores y precio:

Puedes elegirla en gama de grises o en color naranja fluorescente acompañado de un espectacular negro que recubre gran parte de las caras, con pequeños detalles en la base.

Oferta ADIDAS REAL POWER ATTACK

Oferta Pala ADIDAS REAL POWER ATTACK

Oferta ADIDAS REAL POWER ATTACK en NARANJA

Oferta Pala ADIDAS REAL POWER ATTACK en NARANJA

ADIDAS CARBON ATTK 1.8

  • ¿Para quién es esta pala?:

Pensada para los jugadores más exigentes que buscan potencia en cada golpe. Balance alto, gran manejabilidad y estética perfecta.

  • Cubre las exigencias de los jugadores:

muchas palas se quedan cortas en cuanto a diseño o cualidades muy precisas, este no es el caso. Cuenta con materiales de calidad como el carbono que brinda un marco reforzado dándole rigidez a la estructura. Por otra parte encontramos una calculada y detallada distribución de los agujeros que garantizan el aerodinamismo.

Oferta ADIDAS CARBON ATTK 1.8

Oferta Pala ADIDAS CARBON ATTK 1.8

ADIDAS SUPERNOVA ATTACK

Para algunas cosas en la vida, la sola apariencia o el nombre que le demos a algunos elementos ya despierta interés, tal es el caso de la Supernova Attack:

que nos muestra un imponente diseño en forma de lágrima con colores muy vivos que se distribuyen distintas tonalidades de naranja, pasando por el rojo y el amarillo. Aunque es posible conseguirla en varios colores más.

  • ¿Por qué es para jugadores de nivel avanzado?:

esta pala es más que especial por la polivalencia que brinda tras cada golpe. Tiene algo muy “enigmático” por así decirlo en la forma en la cual se toman las bolas, pero sobre todo en la potencia con la que se puede atacar.

  • ¿A qué se debe su gran potencia?:

porque tiene un balance alto por su forma de lágrima con la que cuesta mucho menos devolver los golpes al rival, un control arduo de todo lo que sale y entra sumado a un tacto muy cómodo en cada golpeo.

  • Su fabricación:

tan grandes beneficios no podían deberse a nada más que a su cuidada fabricación: fibra de carbono que recubre por completo el marco, además de fibra de vidrio de aluminio en el resto de la superficie, esto se traduce en básicamente dos aspectos: resistencia y flexibilidad que darán una mayor placidez a la hora de jugar.

  • Lo novedoso:

Alutex Fiber: se trata básicamente que tras el proceso de aluminizado de la fibra de vidrio se logre una mayor resistencia, además la flexibilidad del Alutex aporta confort al juego y precisión en los golpes.

Los agujeros (Smart Holes) están distribuidos estratégicamente para aumentar la manejabilidad y facilitar el efecto de los golpes, finalmente en cuanto a las novedades para comodidad, está el Power Embrosed Ridge que protege a los nervios laterales del marco que a su vez ayudan a mantener uniforme la estructura cuando la pala es sometida a grandes golpes o recepciones de bolas con amplia velocidad.

  • Los detalles:

tiene 38mm de grosor y pesa entre 360 y 380 gr. Si hablamos del precio, puede parecer costosa, pero no lo es tanto si lo comparamos con su extraordinaria tecnología y el nivel al que aspiramos.

Oferta ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8

Oferta Pala ADIDAS SUPERNOVA ATTK 1.8

ADIDAS NITROCHARGE ATTK

puede ser una muy buena opción para que dejes de buscar.

  • ¿Qué te puede ofrecer esta pala?:

primero de todo sorprende por su diseño en diamante. Tiene la conocida goma EVA Soft, lo que la convierte en una pala de tacto blando y confortable con gran salida de bola.

Los golpes como el remate o las bandejas suelen ser perfectos ya que la mencionada goma despide con mayor facilidad pudiendo controla los golpes explosivos.

  • ¿Qué hay con la durabilidad?:

es una pala cuya gran novedad para fortuna nuestra es que está compuesta de 100% carbono, tanto en la cara como en el marco; el carbón frame le brinda una gran rigidez dotando a la pala de una potencia elevada.

  • ¿En cuanto al ataque?:

Permite conseguir una mayor velocidad en los golpes de ataque, manteniendo al mismo tiempo el control de la pala para no perder ninguna bola.

Oferta ADIDAS NITROCHARGE ATTK ROJO

Oferta Pala ADIDAS NITROCHARGE ATTK ROJOOfeta ADIDAS NITROCHARGE ATTK amarilla

Ofeta Pala ADIDAS NITROCHARGE ATTK amarilla

 

ADIDAS MATCH 1.8 light

En muchas ocasiones es difícil para una jugadora que disputa sus primeros torneos acostumbrarse a las características de una pala en particular, ya sea por recomendación de un entrenador o de sus mismas compañeras de juego, pero cuando se elige la pala adecuada para el nivel que se maneje, todo se vuelve más efectivo.

Pala para MUJERES de Nivel INTERMEDIO:

Este modelo de adidas padel está completamente diseñada para mujeres que quieren ser las mejores durante sus primeros torneos.

  • ¿Qué la hace especial para una mujer de este nivel?:

la respuesta se basa en la unión de dos elementos muy importantes: su diseño y la manejabilidad a la que se puede someter.

En primer lugar su diseño es en forma de diamante con una combinación de colores muy femeninos.

Y su manejabilidad: excelente para enfrentarse en un juego ágil y dinámico durante la competición, ya que se trata de un modelo de pala ligera y de gran calidad.

Encontramos el Smart Holes que para esta edición, se da en una distribución de agujeros en círculos concéntricos lo que aporta un excelente beneficio a la hora de ser potentes, puesto que le da a la jugadora la oportunidad de acostumbrarse gradualmente a la agresividad sin perder el control en ninguna de las jugadas.

Posee además fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en la superficie. También el popular Protector Tape que garantiza una durabilidad mayor en comparación con otras palas.

  • ¿Qué la hace diferente de otras palas?:

que está definitivamente diseñada para mujeres de un nivel intermedio y que garantiza ligereza, comodidad y potencia con sus peso entre 340 y 365gr.

Ofeta ADIDAS MATCH 1.8 light

Ofeta Pala ADIDAS MATCH 1.8 light

 

Opinión sobre las palas de adidas padel

(recopiladas en resumen de importantes sitios de opinión):

“Las palas pádel son de muy buena calidad, y lo importante es que estas palas son innovadoras, la empresa se ha encargado de no dejar nada en el aire y de controlar hasta el más mínimo detalle. Lo malo es que existen muchas falsificaciones en el mercado y no hay una forma específica de identificar los productos que no sean propios de la marca, por lo menos para los que no son expertos. Pero en definitiva se rescata el ánimo por renovar los productos y la confianza para ser mostrados en tantas ciudades del mundo y tener acceso a las mejores palas en el mismo tiempo en el que las publicitan”.

6 Comentarios

  1. hola , estoy entre la pala adidas adipower-carbon-ctrl y la siux platinium de 2015 yo busco una pala polivalente que me aconsejas

    • Hola Pedro Ángel. Ambas palas son polivalentes, aunque la Siux Platinum (https://padelstar.es/tienda/siux-platinum-2015-p3128.html) tiene un punto más de salida de bola por su forma y goma que es más blanda (esta goma aporta más salida de bola sobre todo en golpes naturales, en golpes potentes absorbe parte de la fuerza). Sería una pala que va más hacia potencia.

      Por otro lado, la Adidas tira más hacia control, por su forma y goma más dura que aporta mejor sensación de control. https://padelstar.es/tienda/adidas-adipower-carbon-ctrl-p4695.html

      Aunque ambas palas son de gran calidad, otro aspecto a valorar es el precio, ya que hay una diferencia de más de 100 euros. Según te influya este factor y sea tu estilo de juego iría más a una pala u otra.

      Si miramos el factor económico, son 2 palas de calidad y con diferencia considerable. Me iría a la Adidas.

      Si buscas más control, me iría a la Adidas.

      Si buscas más potencia, me iría a la Siux.

Dejar respuesta