¿No Sabes Cómo Transmitir tu ILUSIÓN por el PÁDEL a tu Novia o Mujer? Lee estos CONSEJOS para Despertar el INTERÉS por el Pádel en TU PAREJA y Realizar Deporte Juntos.

Compartir tiempo en pareja es una de las premisas básicas para tener una relación fuerte y feliz. Un hábito tan simple en apariencia como el de practicar una afición deportiva en común, es de utilidad para estar más unidos, reforzar la comunicación y tener una ilusión compartida.

Contagiar tu Pasión por el Pádel

“Descubre estos Consejos para Contagiar la Pasión por el Pádel a tu Novia o Pareja Sentimental.”

¿Cómo despertar el interés de tu pareja por el pádel?

Si quieres dar el paso de contagiar tu entusiasmo a tu pareja te damos las claves para conseguirlo.

NO le presiones

  • 1.      En primer lugar, coméntale el tema, pero sin presionarle, es decir, sin convertir el asunto en un disco repetitivo. Puedes comentar el asunto como algo anecdótico cuando estáis disfrutando de un buen momento porque en ese instante, la otra persona se muestra más receptiva para escucharte y atenderte sin prisa.

¿Por qué es bueno jugar juntos?

  • 2.      Plantea la propuesta argumentando los beneficios positivos que puede tener jugar al pádel juntos más allá del plano deportivo, es decir, centrando los beneficios en la relación de pareja, algo que gusta de una forma especial a las mujeres. Puedes decirle a tu pareja que te apetece pasar más tiempo en su compañía. Lee también algunos de los beneficios físicos y sociales del pádel.

Comparte también alguna de sus aficiones

  • 3.      Muestra que tú también estás receptivo para descubrir aficiones nuevas. Es decir, si tu pareja se anima a jugar a pádel tú también puedes dar el paso de hacer algo que a tu pareja le gusta solo por el hecho de compartir tiempo en común. Estos consejos tan básicos son fundamentales para romper la rutina de pareja.

Hazle algún REGALO de pádel

  • 4.      Hazle un regalo que sea un aliciente añadido para despertar su interés por el pádel. En la tienda de Padelstar puedes encontrar material deportivo masculino, o elegir alguna de estas palas de mujer para jugar a pádel sin perder estilo. Puedes hacerle un regalo más allá de la fecha de su cumpleaños porque un regalo se valora más cuando no existe un motivo aparente para hacerlo, más allá del deseo de demostrar el amor.

RESPETA su decisión

  • 5.       Si finalmente NO lo consigues, es algo que se debe respetar. En dicha ocasión, deberíamos aprender a conciliar nuestra pasión por el pádel con la vida en pareja (sigue estos consejos)

Por último, seguro que te resultará muy interesante este artículo sobre si debes jugar con tu pareja cuando estás casado/a.

Dejar respuesta