En la carrera deportiva de todo amante del pádel hay un antes y un después a partir del momento en el que se prueba una pala fabricada en fibra de carbono. Y es que este material proporciona una serie de ventajas, entre las cuales destacan la ligereza y la durabilidad.

La fabricación de palas 100% en carbono permite que las características de la pala sean mucho mejores, aumentando su ligereza, durabilidad y dureza, sin olvidar la gran vida útil que tienen las palas fabricadas en este material en comparación con otras que combinan fibra con distintos materiales.

Debido al interés creciente en la fibra de carbono, era de esperar que tarde o temprano surgiese una marca de palas de pádel que decidiera especializarse en dicho material. El momento ha llegado: JetsPlay ya está aquí.

Se trata de una marca jóven que cuenta hasta la fecha con 6 palas distintas, fabricadas 100% en fibra de carbono, y que está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados al pádel.

palas de padel jetsplay

Así son las palas de pádel de JetsPlay

En la actualidad, JetsPlay oferta seis palas diferentes, dos por cada tipo: redondas, de lágrima y de diamante. El objetivo de su línea de palas consiste en satisfacer las necesidades de cualquier jugador, tanto los más experimentados como los que se inician en este deporte.

Las primeras que hemos mencionado, las palas redondas, son ideales para los jugadores que quieren golpear con una precisión exquisita. Tanto la F-22 como la F-35 destacan por su sencillo manejo, convirtiéndose en el principal aliado de los principiantes.

Por su parte, las palas de lágrima están pensadas para aquellos usuarios que tienen un estilo de juego más bien equilibrado. Es decir, no prima la precisión por encima de la potencia y tampoco sucede lo contrario. Así pues, nos encontramos ante unos modelos (P-51 y F-16) que son sinónimos de versatilidad en estado puro.

Terminamos con las palas de pádel de diamante. La forma está especialmente indicada para los jugadores más avanzados. Si ya dominas este deporte de raqueta, podrás golpear con una gran potencia, haciendo uso para ello tanto del modelo F-14 como del conocido bajo el nombre de JetsPlay F-23, uno de los más reactivos del mercado.

Estos son los valores de la marca

Dar forma a palas de pádel de fibra de carbono como las que acabamos de describir ya de por sí llama la atención de los amantes de dicha disciplina deportiva, pero calar hondo en todos ellos exige mucho más. JetsPlay es consciente de esto, así que lleva por bandera diversos valores que vamos a detallar a continuación.

El primero de ellos guarda relación con la innovación. Una considerable parte de los beneficios que obtiene son destinados a la Investigación y Desarrollo, lo que les permite estar a la vanguardia de la tecnología aplicada al pádel, logrando palas que se ajustan perfectamente a lo que el jugador está buscando.

Poner a disposición de los amantes del pádel una tecnología tan avanzada da pie a que puedan tener una ventaja competitiva en la pista. Incluso el mejor jugador de pádel podría ser derrotado si no contase con una pala que estuviera a la altura.

Atrás quedan los tiempos en los que fabricar productos tan duraderos y que hicieran gala de una exquisita ligereza suponía un enorme impacto a nivel medioambiental. El compromiso de empresas como JetsPlay lo reduce drásticamente. Pero, ¿cómo lo consigue? Por ejemplo, los recursos con los que cuenta son utilizados de manera muy responsable. A su vez, es reseñable que las prácticas que adoptan a la hora de fabricar las palas de pádel de fibra de carbono son sostenibles.

Es de agradecer que, en una época tan complicada como la actual en la que el cambio climático está pasando una grave factura, existan marcas que respetan el medio ambiente y hacen todo lo que es tá en sus manos para reducir el impacto en el ecosistema.

Finalmente, hay que decir que JetsPlay también se esfuerza con tal de que las palas de pádel estén a la altura de las expectativas de todo tipo de amantes de dicho deporte, independientemente de si lo practican a nivel amateur o incluso profesional. Para tal fin, se aseguran de dar forma a modelos que no solo son cómodos. Por si fuera poco, todos ellos proporcionan un rendimiento sobresaliente.

Teniendo en cuenta todos los valores y las características que hemos sacado a colación, no sorprende que esta marca, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado del pádel, ya se haya hecho un hueco y empiece a ser bastante popular entre los jugadores.

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

2 Comentarios

    • ¡Hola! Tienes razón, los precios de las palas varían entre 210€ y 255€, dependiendo de las características técnicas de cada pala. Ya los tienes visibles en la web, ¡muchas gracias por tu comentario!

Dejar respuesta