La asociación de pádel para todos inauguró esta semana una nueva escuela en Madrid con 16 alumnos del centro de educación especial fundación Gotze, los cuales se dividirán en 4 grupos de 4 personas para recibir sus clases.

El monitor especializado en pádel adaptado Antonio Chiarri Valdés será el encargado de impartir las clases a sus alumnos en el club de campo Villa de Madrid 2 días en semana. Se trata de la escuela de pádel adaptado número 18 de la asociación que sigue impulsando nuestro deporte como medio de integración social en diferentes comunidades españolas.

Escuela de pádel ASPADO con alumnos de la Fundación Gotze.
Escuela de pádel ASPADO con alumnos de la Fundación Gotze.

Sobre la FUNDACION GOTZE

La fundación Gotze se encarga de la formación e integración social y laboral de más de un centenar de niños y adultos con grados de discapacidad psíquica desde ligeros a severos..

Todos ellos son escolarizados y/o cuidados mediante terapia ocupacional de manera personalizada llevando una rehabilitación acorde a cada uno.

La Fundación está logrando la habilitación social de un gran número de sus residentes, así como su incorporación útil al mundo laboral.

Dejar respuesta