Ejercicios de Tren Superior para Padel (Hombro, Espalda, Pecho, Abdominales)

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VÍDEOS con Varios Ejercicios para ENTRENAR el “Tren Superior” para Padel (Hombro, Espalda, Pecho, Abdominales) ¡Excelentes!

El entrenamiento en padel no sólo se basa en juegos de pala y pelota, si no que es muy importante tener una preparación fisica adecuada.

Dada la importancia del entrenamiento de padel fuera de la pista, es necesario conocer algunos ejercicios que sirvan para el pádel.

Hoy os mostramos unos vídeos de entrenamientos que pueden tener transferencia en padel, se tratan de ejercicios de potencia para el tren superior (hombros, pectorales, abdominales,…).

No obstante, aunque os mostramos estos vídeos, realmente están dirigidos más para entrenadores que puedan ponerlo en práctica con sus deportistas, que para personas que deseen entrenar por libre, pues dichos ejercicios no sirven para cualquier persona, y deben ser personalizados a las características de cada deportista.

Vídeos con ejercicios en el gimnasio para mejorar en pádel

Mostramos una serie de ejercicios que podemos realizar en el gimnasio, pero cuyo entrenamiento físico bien organizado y dirigido por un especialista nos hará mejorar nuestros juego dentro de la pista de pádel.

Ejercicio de hombros con polea:

 

Ejercicio de hombro y espalda con fitball y mancuernas:

 

Ejercicio de pectorales con fitball y mancuernas:

 

Ejercicio para potencia de pectorales:

 

Ejercicios del tren superior con balón medicinal:

 

Ejercicio de equilibrio con fitball:

 

Ejercicio para pectorales y abdominales:

 

Diferentes ejercicios para musculos del tren superior:

 

Ejercicio de tren superior por parejas:

 

Ejercicio parte posterior del cuerpo:

 

Ejercicio de tren superior más desplazamiento:

 

Ejercicio de tren suparior más desplazamiento:

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