Entrevista a Cristian Gutiérrez tras su VICTORIA en WPT Mijas 2017

Noticia de la Marca SIUX tras la VICTORIA de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk en el World Pádel Tour de MIJAS 2017.

Cristian Gutiérrez: “Este título refleja el trabajo que venimos realizando”

  • El número 1 del TeamSiux vuelve a ganar un título en el circuito profesional cuatro años después, proclamándose campeón del Mijas Open con su compañero Franco Stupaczuk
Cristian Gutierrez venve en WPT Mijas 2017
Cristian Gutierrez venve en WPT Mijas 2017

Cristian Gutiérrez y Siux triunfaron en el Mijas Open World Padel Tour. Junto a Franco Stupaczuk, el número 1 del Team Siux se proclamó campeón del torneo malagueño tras vencer en la final a Matías Díaz y Maxi Sánchez (5-7, 6-4 y 6-4).

La victoria fue especial para todos los protagonistas. Por un lado, Cristian volvía a saborear las mieles de un título World Padel Tour tras 4 años sin hacerlo. Su último triunfo lo consiguió precisamente con Matías Díaz como pareja en el Santander Open de 2013.

“Estoy muy contento. No arrancamos bien la temporada y estábamos con poca confianza. Sin embargo, poco a poco empezamos a jugar mejor. Después de varias semanas de duro trabajo, al final todo ha salido mejor de lo esperado. Sinceramente, no creía que este triunfo iba a llegar tan rápido, pero bienvenido sea. Creo que refleja el trabajo que venimos realizando en los entrenamientos desde que arrancamos el año”,

ha apuntado Cristian Gutiérrez en declaraciones a Siux, satisfecho, también, “por ayudar a un chico de 21 años como Stupa a ganar su primer campeonato World Padel Tour”.

Primer “Título SIUX” en World Pádel Tour

Con este triunfo, el genio de Mar del Plata ha otorgado a Siux el primer título World Padel Tour de su historia. Anteriormente, Luciano Capra nos había regalado tres títulos en categoría Challenger -no participan los 16 primeros del ránking-.

Sin embargo, el título de Cristian es el primero en la modalidad Open o Master, donde acuden los mejores jugadores del mundo.

En la final de Mijas y con su pala SIUX PEGASUS, Cristian ofreció todo un recital de golpes desde el lado derecho. Trabajó cada punto con el talento que le caracteriza y Stupa no perdió oportunidad de cerrarlos cada vez que tenía ocasión.

Una victoria más que merecida frente a una dura pareja, la tercera del ránking World Padel Tour.

“Ahora solo nos toca seguir luchando. Sabemos que a partir de ahora nos mirarán de forma diferente. En Mijas tuvimos la oportunidad de ganar. Todo salió bien desde el primer día. Pero también sabemos que, con la igualdad que hay, cualquier día podemos estar fuera en primera o segunda ronda”, ha añadido Cristian.

Luciano Capra, a un paso de las semifinales

Especial atención merece también el paso de Luciano Capra por el Mijas Open World Padel Tour. El zurdo de Quilmes llegó a las semifinales, cayendo en un trepidante partido ante Sánchez-Díaz (2-6, 6-3 y 6-2). Después de otro extenuante duelo, el calor y la intensidad del juego acabaron pasándole factura y no pudo concluir en las mejores condiciones físicas.

Aun así, Capra ofreció su mejor versión y se quedó a un paso, junto a Godo Díaz, de llegar al igual que Cristian a la final del campeonato malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA