TEST Pala Head Alpha Pro con Grafeno – Características de la HEAD Pádel ALPHA PRO ¡El arma de Sanyo Gutiérrez! Manejabilidad y Precisión Máximas!!

Hoy hablaremos de la pala de pádel de Sanyo Gutiérrez, jugador profesional World Pádel Tour, quien necesita una pala acorde a su nivel y cualidades.

Esta pala le va a Sanyo como un guante, gran confort, manejabilidad, una precisión máxima, pero con la potencia suficiente para estar a la altura de un pegador como Sanyo (pues aunque en teoría los jugadores de derecha son menos pegadores, Sanyo tiene un remate bestial)

Con la PALA Alpha Pro tendrás una pala de máxima calidad y excelente precisión, además de un diseño espectacular en el que cambia de color según el lado de la pala ¡Descúbrelo aquí!

OFERTA Pala Head Alpha Pro

Pala HEAD ALPHA PRO

✅ Pala HEAD ALPHA PRO

Una pala polivalente con gran equilibrio entre potencia y control. Diseño muy cuidado que puedes ver con todo detalle en el vídeo del final.

✔ TECNOLOGÍAS de Head Alpha Pro

Este modelo posee 4 tecnologías novedosas en las palas de HEAD que debemos destacar:

  • Flexible Chasis: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  •  CHIP: Novedosa disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System para obtener un mayor punto dulce (más confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).
  •  La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  •  El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

✔ ¿Para qué TIPO de jugadores es la Alpha Pro?

Una pala destinada a jugadores avanzados y de competición que buscan equilibrio en una pala de pádel. Tiene gran control y muy buena potencia.

Head Alpha Pro

Pala de Sanyo Gutiérrez
Head Alpha Pro, la Pala de Pádel de Sanyo Gutiérrez para 2017

✔ CARACTERÍSTICAS de la Alpha Pro

Pala fabricada con forma de diamante para mejorar la potencia por inercia, algo que notarás en los remates.

En su fabricación se ha usado grafeno y fibra de carbono, aportando gran resistencia y durabilidad. Su goma es específica de HEAD. Los materiales usados en esta pala son los mejores del mercado ¡Gran calidad!

Ya hemos hablado de sus tecnologías y cualidades que aporta a la pala. Destacar que es una pala excelente para jugadores con problemas de codo, tanto por su goma como por su sistema de antivibración.

VÍDEOS: Pala Head Alpha Pro

▷ OPINIÓN Pala Head Alpha Pro

Os dejo un vídeo en el que el propio jugador, Sanyo Gutiérrez, nos aporta sus sensaciones con esta pala de pádel:

▷ Diseño de la Head ALpha Pro

El diseño de la pala es precioso, pero mejor compruébalo tu mismo en el siguiente vídeo:

Dejar respuesta