TEST y opinión sobre la BABOLAT VIPER CARBON, Pala de POTENCIA con goma Black Eva y balance alto destinada a jugadores avanzados.

Oferta Pala BABOLAT VIPER CARBON

Pala Babolat Viper Carbon

 

Pala BABOLAT VIPER CARBON

Se ha diseñado pensando en un jugador de nivel avanzado, profesional o aficionado, que busca el mejor rendimiento de una pala en potencia, pero también una pala con la que lograr golpes de precisión.

Es una pala fabricada en forma de diamante, con un peso alrededor de los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en el marco y en las caras, con refuerzos de carbono 3K, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA negra, una goma que tiene un alto retorno.

Se ha fabricado con superficie rugosa (3D), algo que viene genial para ejecutar golpes cortados muy agresivos que no levanten del suelo si logramos que la bola llegue a tocar la pared de fondo.

Es una pala con un diseño excepcional, destaca por el diseño de su puente “Dynamic Stability System” (barra central de tungsteno que permite aumentar la estabilidad de la pala en cada golpe ofreciendo un mayor control de la pelota y mayor potencia).

Elegante colorido, es una pala que transmite una gran calidad con sólo caer en nuestras manos.

  • COMPOSICION: Fibra de carbono 100% + Tungsteno
  • PESO: 370
  • PERFIL / NUCLEO: 38mm
  • FORMA: Diamante oversize

Tecnologías de la BABOLAT VIPER CARBON

  • 100% CARBON FRAME:  Tubular 100% fibra de carbono de alta resistencia y rigidez.
  • Goma BLACK EVA: Núcleo Eva de densidad Baja con una flexibilidad mejorada para una potencia máxima y un alto nivel del Confort.
  • Concepto 3D Spin: permite a la bola coger mayores efectos con el diseño 3D de la superficie rugosa de la pala.
  • DINAMIC STABILITY SYSTEM: Arquitectura Exclusiva desarrollada por BABOLAT en el corazón de la pala con fibras de Tungsteno. Mejora la estabilidad de la pala en el momento del impacto.

OFERTA Pala BABOLAT Viper Carbon

Oferta Pala BABOLAT VIPER CARBON

Dejar respuesta