OPINIÓN pala de pádel Adidas Adipower CONTROL 3.0, muy económica y de gran precisión para jugadores desde intermedios hasta competición.

Hoy repasaremos las cualidades de esta pala de gama alta. Además, aportaré MIS SENSACIONES al usarla en pista (sí, lo de “mis sensaciones” va en mayúsculas porque puede diferir a las de otro jugador que tenga otra antropometría o estilo de juego al mío)

Un buen ejemplo, es que soy muy diferente a Alex Ruiz, jugador profesional en World Pádel Tour que usa la Adipower CTRL en competición.

  • Él es zurdo y yo diestro.
  • Él mide  1,87 cm y yo 1.70.
  • Él tiene un remate muy potente y a mi me gusta más bandejear o hacer víbora.
  • Él tiene un físico que cada vez va a más, y yo voy para atrás como los cangrejos.

Con esto tan solo quiero volver a recordar que cuando leemos opiniones de palas en internet debemos “cogerlas con pinza” (sí, incluso mis opiniones)

OFERTA Pala Adipower CTRL 3.0

Pala Adidas Adipower CTRL 3

 

TEST Adidas Adipower CTRL 3.0

Esta pala ha sido creada por la marca con un objetivo claro, mejorar la precisión del jugador que la empuñe.

Su forma redonda, con amplia zona de punto dulce hace que sea una pala a la que nos adaptamos desde los primeros golpes.

Creada con materiales de alta calidad: 100% en carbono 3K y carbono aluminizado para mejorar la resistencia y una goma EVA de alta durabilidad.

Te dejo un vídeo para ver “más de cerca” sus cualidades y diseño:

Lo mejor de la Adipower CTRL

A la hora de jugar nuestros partidos nos aportará diferentes cualidades según la zona de juego, destacando que se trata de una pala:

  • Gran control.
  • Buena potencia.
  • Balance bajo
  • Punto Dulce amplio
  • Forma redonda
  • Goma dura
  • Fabricada en carbono
  • Posee rugosidad

Me gustaría destacar que aunque la marca la categoriza como “gran potencia”, creo necesario puntualizar que SÍ es una pala con buena potencia, pero dentro de la gama de palas de control. Es decir, palas en forma diamante como la Metalbone tiene evidentemente más potencia que este modelo.

Adipower Control 3.0

Opinión EN EL FONDO DE PISTA

Cuando peloteamos desde el fondo lo primero que notamos es que se trata de una pala muy cómoda, debido a su gran manejabilidad y buen control en cada golpe.

Esta pala nos facilita los movimientos rápidos a la hora de defender las paredes, algo que se agradece enormemente para los jugadores que les suele costar algo más defender.

Muy buena para hacer globos, ya que esa goma medio dura nos aporta mejor sensación sin que la bola salga despedida sin control, eso sí, esta cualidad nos obliga también a acompañar bien los golpes para que la bola no se quede corta.

Opinión EN LA RED

Una pala que nos aportará mayor seguridad. Es difícil que las bolas se nos vayan al fondo de la pista, esto es debido al tipo de dureza de la pala.

Podremos realizar golpes más agresivos con mejor control de bola. Acompañando bien el golpe la volea llegará muy profunda.

No vale con poner la pala y que la bola salga despedida, sino que debemos siempre soltar el brazo. Esto nos ayuda a tener control sobre la bola, pero también a realizar algo más de esfuerzo en la volea.

En bandejas y víboras notaremos un excelente control, pero debemos alargar la terminación del golpe para que no se nos queden cortas.

Opinión EN EL REMATE

Sin ser una pala agresiva, en el remate es muy agradecida, ya que gracias a la dureza de la pala se traspasa toda la fuerza que ejercemos en el remate y sin pérdida de control (ya que la bola no sale despedida sin más).

Una pala de gran control con buena potencia y excelentes calidades en materiales.

 Mejores Palas Adidas de CONTROL

Si este modelo no se ajusta a tus necesidades, pero te gusta la marca puedes ver aquí el resto del catálogo Adidas y sus palas de control.

Mejores Palas Adidas de CONTROL

Mejores Palas Adidas de Control

 

curso de padel gratis
Reseña Panorama
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Punto Dulce

Dejar respuesta