probar palas de test

Probar alguna pala de test antes de comprarla

Hoy en día existen multitud de palas de pádel en el mercado, es por ello que cada vez se complica también la decisión de elegir que pala de pádel comprar.

Para ir centrándonos en el tipo de pala de pádel que queremos debemos tener en cuenta aspectos como:

Busca opiniones y Prueba la pala antes de Comprarla

No obstante, aunque nos informemos al máximo sobre estos aspectos y leamos todo tipo de opiniones, algo que siempre he recomendado son estos dos consejos antes de comprar tu pala de pádel:

  • Probar la pala de pádel antes de comprarla.
  • Pedir consejos a otras personas que ya la hayan usado y sean de tu mismo nivel

Respecto al segundo punto sobre pedir consejos a otros jugadores sobre la pala de pádel que usan, ya lo pensamos hace mucho tiempo, y creamos la sección de test de palas de pádel, dónde podéis encontrar multitud de opiniones sobre diferentes tipos y marcas de palas de pádel, agradecérselo a toda persona que ha participado en esta sección pues creo que es algo realmente útil para otros jugadores de pádel.

¿Cómo probar mi pala de pádel antes de comprarla?

En cuanto a probar la pala de pádel antes de comprarla, es el aspecto que creo fundamental. Lo ideal es jugar al menos 2-3 veces en modo de peloteo probando todos los golpes y al menos un partido, para ver realmente si es la pala que estabas buscando. Aunque si esto no es posible, pues usarla lo que podamos probando la mayor variedad de golpes posibles. Para esto, tenemos varias opciones:

  • Cuando quedes con amigos para jugar un partido, durante los minutos de peloteo pídeles sus palas de padel para que puedas probarlas. Aquí tendrás al menos 15 minutos dónde te dará tiempo realizar todos los golpes.
  • Al final del partido es otro buen momentos para testear alguna pala de pádel, ya sea la de tu compañero o rivales si te llevas bien con ellos. Seguro que al menos puedes usarla otros 15 minutos y probar todos los golpes.
  • Algo un poquito más descarado, es que si has visto a alguna persona que no conoces de nada pero que tiene una pala que te interesa mucho comprar. Si en algún momento lo ves esperando ir con toda la educación del mundo y preguntarle que tal le va la pala, e incluso si te dejaría probarla al menos 5 minutos. Personalmente, es algo que no me molestaría para nada que me preguntase, creo que a otras personas tampoco, o también tienen el derecho de decirte que no.
  • Si en el club de pádel hay tienda, lo más probable es que tengan palas ya usadas. Pregunta si pueden dejarte alguna, si vas a menudo por allí será fácil que te la dejen.
  • También existen tiendas físicas de pádel que pueden dejarte totalmente gratis probar palas de pádel que tengan de test. Por ejemplo, en decathlon yo probé varias únicamente dejando tus datos y un dinero de deposito que luego te devuelven.
  • Y por último, la opciónd e las tiendas de pádel online, donde probablemente tendrás que pagar los gastos de envío, pero que es una buena opción cuando ya estés casi decidido a comprar tu pala de pádel.

Como veis, tenéis diferentes opciones para probar multitud de palas de pádel y elegir correctamente sobre qué pala comprarte. Quizás hay que ser algo atrevido, pero como ya os he comentado, es algo que todo jugador de pádel entiende y en la mayoría de las veces te dirán que tal va su pala de pádel e incluso te la dejarán sin ningún problema.

Dejar respuesta