TEST y opinión sobre la PALA de pádel AKKERON ANDROMEDA LEGACY C X8, ¡El MEJOR modelo para MUJER de la marca AKKERON!

Elegir una pala de padel supone todo un desafío, debes elegir la mejor, no solo para que rindas al máximo en la cancha, sino también para evitar lesiones. El uso de una pala que no es la correcta para ti, puede producirte un daño que te mantendrá inactivo por muchas semanas e incluso meses.

Para que ello no te ocurra debes elegir la mejor pala que hay en el mercado. La Akkeron Andromeda. Esta pala pone a tu entera disposición los últimos avances de la tecnología. Con ella además de tener el completo control y dominio del juego. Tendrás en tus manos una pala precisa y de un diseño avanzado.

COMPRAR Pala Akkeron ANDROMEDA en PadelStar

Pala Akkeron Andromeda Legancy C X8

Pala AKKERON ANDROMEDA

La nueva Akkeron Andromeda Naranja X8, es una pala excepcional y sobresaliente en cada uno de sus atributos.

Es una pala de gran control con muy buena potencia, una pala dirigida a una jugadora de nivel experto, ya sea profesional o aficionada de nivel avanzado.

Esta pala es la que usan incluso jugadoras profesionales como Alba Galán, jugadora World Pádel Tour. Una ganadora absoluta, gran parte de sus logros se los debe a la Akkeron Andromeda. Ambas forman un todo inseparable, la pala hace todo lo que Alba Galan le pide, por eso el equipo que ambas forman, es absolutamente invencible.

La Akkeron Andromeda es la nueva sorpresa para esta temporada 2018. Esta pala fue pensada, diseñada y fabricada para satisfacer los estándares más altos.

¿Sabes que le piden los jugadores a una pala de padel para que sea la mejor?

¿Qué FORMA tiene la Akkeron ANDROMEDA?

  • Forma: este es uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta al seleccionar una pala de padel. La forma está directamente relacionada con el equilibrio. La Andromeda Legacy es la nueva sorpresa para esta temporada 2018, tiene forma de lágrima con amplia zona de punto dulce.

Esta forma se caracteriza por tener la zona de punto dulce en la parte superior, lo que hace que el él equilibrio se mantenga en la parte alta. Esto quiere decir, que el peso está distribuido hacia la parte más ancha de la pala, lo que hace que se consiga una mayor inercia en el golpe. Con esta forma de pala conseguirás un efecto martillo, lo que tornara a tu golpe absolutamente certero y totalmente demoledor.

La forma de esta pala no fue seleccionada al azar. Esta se seleccionó teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los jugadores. La forma de diamante torna a la pala mucho más maniobrable, lo que hace que se consiga una potencia muchísimo mayor. La ventaja que tiene esta pala por sobre las demás es su gran maniobrabilidad, puede ser utilizada tanto por jugadores profesionales como por novatos.

PESO de la Akkeron ANDROMEDA

  • Dimensiones: La Andromeda Legacy tiene las siguientes dimensiones: altura es de 455 mm, el marco es de 38 mm, su ancho es de 260 mm. El peso de esta pala de paddle es de 355 – 370 gr y el nuevo sistema de taladrado TRA (fíjate en su corazón)

Una pala liviana como la Akkeron Andromeda, se maneja con mayor precisión y velocidad, esto proporciona una mejor respuesta de juego y un mejor rendimiento.

Esta es una pala de balance alto y goma ultrablanda, con ella lograrás un golpe de mayor impacto con un menor esfuerzo. Cuanto mayor sea la masa sujete el golpe, menos será lo que deba soportar tu brazo. Por lo que tu juego mejorará notablemente con esta pala.

Sin lugar a dudas, la Andromeda Amarilla es una de las mejores palas del mercado, es por eso que jugadores del nivel de Alba Galán, la avalan con su juego.

¿Qué MATERIALES usa la Akkeron ADNROMEDA?

  • Materiales: Esta pala está confeccionada con los mejores materiales del mercado, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Se ha fabricado en forma redonda, con el puente cerrado, es una pala con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

Ha sido fabricada con fibra de carbono en un 80%, fibra de vidrio en un 20%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda.

Es una pala ideal para jugadoras que tienen problemas en los codos, o jugadoras que juegan varios partidos por semana, destaca por su gran confort.

Su diseño es espectacular, una pala de bonito colorido con barniz de brillo, es una pala con un diseño inmejorable.

La Akkeron Andromeda X8 es una pala excepcional, una de las palas femeninas con mejor rendimiento del mercado, además es una pala de excepcional diseño.

COMPRAR Pala Akkeron ANDROMEDA

COMPRAR Pala Akkeron ANDROMEDA

Dejar respuesta