BULLPADEL y la Federación Española de Pádel llegan a un acuerdo de patrocinio.

Bullpadel y la Federación Española de Pádel han firmado un acuerdo por el cual, durante los próximos dos años, los jugadores y técnicos de los equipos nacionales de este deporte vestirán la ropa de juego, entrenamiento y concentración de la marca.

Los acuerdos ya existentes de la firma con las federaciones de Madrid, Andalucía y Extremadura, así como con clubes y jugadores en particular, siguen no obstante en vigor. “Es uno de nuestros propósitos para 2011 seguir invirtiendo en este tipo de acuerdos para intensificar la promoción”, explica Fernando Porras, director de Promoción de Bullpadel. Invertir en desarrollo y tecnología de palas y ampliar sus colecciones “no sólo de palas sino también de textil, calzado y complementos” son también objetivos de la política de desarrollo de la marca en este ejercicio.

La práctica del pádel entre los deportistas aficionados ha aumentado en los últimos años y, en consecuencia, el mercado español de este deporte ha tenido “un crecimiento continuo”, de la mano de las grandes marcas ya consolidadas y de las más pequeñas que aparecen cada día. Fernando Porras señala las razones: “Se trata de una actividad fácil y divertida, con importante participación de la mujer y, como consecuencia, de los niños desde edades muy tempranas”.

Sin embargo, para el director de Promoción de Bullpadel, en un momento en que se está llegando a la madurez del mercado y, por consiguiente, a la estabilización, a este deporte le falta algo: “Un circuito profesional unificado con mayor repercusión”. Una carencia que, en su opinión, debería subsanarse “para potenciar que surjan nuevas figuras del pádel profesional en España y que se acerque el buen pádel a los amateurs”.

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Fuente: www.cdmsport.es

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