La aventura del padel pro tour en México finaliza con un mal sabor de boca.

Como todo, vamos a ver al menos como no hay mal que por bien no venga, aunque esto no se puede trasladar más que a un artículo que escribimos justo la semana pasada y que nos hará ver la importancia de la alimentación en el pádel y cualquier deporte.

La final se disputaba entre Juani Mieres y Pablo Lima (pareja número 2 del ranking padel pro tour) y Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo. La mala noticia es que el partido no pudo finalizar por lesión de Silingo.

Mieres – Lima entrarón en la pista dándolo todo sin dar ninguna opción a sus rivales, pero a ningún jugador le gusta ganar por retirada del rival y aquí viene la mala noticia, cuando tras 6-1 y 4-0 Agustín Gómez Silingo tuvo que retirarse por deshidratación. Lo curioso del caso es que la semana pasada veíamos un vídeo sobre la alimentación de Silingo, y él mismo nos decía que este era un aspecto que debía tener muy en cuenta a la hora de jugar los partidos, dándonos cuenta de lo importante que puede llegar a ser la dieta de un deportista.

También se disputó un partido no habitual en estos torneo, se trata del duelo por la tercera plaza, cuyo triunfo fue para Allemandi y Malacalza, que doblegaron a Pratto y Quiles en un brillante partido por ambos bandos. Comenzaron por delante Fede y Gustavo, que ganaron el primer set 6-4, pero Allemandi y Malacalza reaccionaron en el segundo (6-1) y remataron el partido en el super tie break que cerró el choque (11-2).

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

Dejar respuesta