IV Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Sandra IbarraSandra Ibarra es una mujer cien por cien luchadora y comprometida que ha plantado cara a la difícil batalla del cáncer. La modelo tuvo que vencer la enfermedad en pleno éxito profesional. Desde entonces, gracias a la Fundación Sandra Ibarra es una mujer comprometida con la ayuda social.

Este verano, un año más, ha organizado el IV Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Sandra Ibarra. Con 18 años sufrió leucemia y ocho años después creó la fundación. El torneo se ha celebrado en el Club Físico de Madrid.

Rostros famosos apoyaron el evento

Sandra Ibarra ejerció de anfitriona perfecta en un evento en el que lo más importante es la solidaridad y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Sin embargo, otros rostros populares tampoco quisieron faltar a la cita.

Este es el caso de Elena Tablada, diseñadora de joyas, que no dudó en poner un pequeño puesto con algunas de sus creaciones cuyas ventas fueron destinadas íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra.

La diseñadora vendió también algunos de sus diseños de bolsos y bikinis y atendió a las clientas. Arantxa de Benito fue una de las famosas que se puso las zapatillas de pádel y se animó a demostrar su buena forma ante la pista y posó con la raqueta ante los fotógrafos con la sonrisa que produce la satisfacción de hacer algo bueno por los demás.

El pádel en beneficio de la solidaridad

Está claro que el deporte puede ser todo un símbolo de solidaridad gracias a iniciativas de este tipo en donde el buen juego y el entretenimiento del pádel se convierten en un medio para luchar por una causa solidaria. Este fue el caso de el IV Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Sandra Ibarra. Esperemos que haya muchos más porque la financiación económica abre nuevas vías de investigación en la lucha contra la enfermedad.

Fuente: ¡Hola!

Dejar respuesta