practicando padelEn tiempos de crisis económica y de ahorro, cuando tantas familias tienen que renunciar a realizar ciertas inquietudes en su tiempo de ocio para establecer un orden de prioridades en sus gastos conviene destacar que el pádel se ha convertido en el deporte de moda del siglo XXI en tanto que es el segundo deporte más practicado.

Aumenta la creación de pistas y clubes

Causas furor entre los aficionados que se animan a esta tendencia deportiva en algunos casos, motivados por iniciativa propia, también por curiosidad y en otros, motivados por una tercera persona. Quienes mejor marketing hacen de este deporte son los propios jugadores que lo recomiendan a amigos y conocidos.

El deporte más practicado es el fútbol. Sin embargo, el fútbol cuenta con una proyección mediática que no tiene el pádel, por tanto, es muy meritorio el auge que ha tenido esta práctica deportiva que es muy sana pero también, divertida. Con la proximidad del nuevo año seguro que son muchas las personas que en el 2014 hacen realidad su deseo convertido en objetivo realista de aprender a jugar a pádel. Los jugadores también pueden pensar en cómo ganar más tiempo para jugar a pádel.

A nivel laboral, el auge del pádel también tiene efectos positivos ya que se ha producido un incremento en la creación de pistas y clubes.

Razones por las que gusta el pádel

El pádel gusta por distintas razones, en primer lugar, es una actividad divertida para practicar en el tiempo de ocio. Además, es una disciplina social que te ayuda a estar en contacto con un entorno de personas que comparten la misma afición. Es un deporte que te ayuda a superarte a ti mismo, lo que resulta motivador y estimulante.

Pero además, es un deporte aconsejable para personas de distintas edades lo que convierte esta disciplina en intergeneracional. Pero también es un deporte económico que no requiere de una gran inversión para ponerlo en práctica.

Es decir, existen buenas razones para jugar a pádel que han convertido este deporte en una moda feliz.

Fuente – Be Pádel