DESCARGA la APP PadelStar Disponible para iOS y ANDROID

Descubre 3 Palas de la Marca ROYAL PADEL con Goma Blanda ¡Perfectas para EVITAR el DOLOR de CODO!

¿Por Qué Nos Centramos en el Dolor de Codo?

Si juegas al pádel, debes saber que una de las lesiones más comunes en jugadores de pádel es la EPICONDILITIS (aquí puedes leer más sobre esta lesión) siendo una molestia que en ocasiones se vuelve crónica.

Las causas por las que se produce esta lesión van desde una mala técnica, hasta una falta de fuerza en el antebrazo, pero también influye el tipo de pala que utilicemos para jugar al pádel. (palas muy pesadas, palas cabezonas, palas con goma dura,…)

¿Qué Pala Elegir para Evitar la Epicondilitis?

Por ello, antes de nada vamos a ver las características principales que debería tener tu próxima PALA para prevenir la epicondilitis.

La realidad es que hay 4 aspectos fundamentales, que serían:

  • 1.- Que el tipo de la goma que use la pala sea blanda (preferentemente FOAM o Polietileno), aunque hay jugadores que usan goma EVA, pero de densidad baja, es decir, goma EVA Soft.
  • 2.- También es vital que la pala NO sea muy pesada. Su peso debería oscilar entre 355 gramos y 370 gramos como máximo.
  • 4.- El último punto, es que sería bueno que el balance de la pala esté más hacia el puño.

Palas Royal Pádel para decir: ¡Adiós Dolor de Codo!

Supongo que tendrás la duda ¿Hay otras marcas de pádel que ayuden a evitar el dolor de codo? y la respuesta es: por supuesto que SÍ. Por ello, te he dejado en los párrafos anteriores las características principales que deben tener este tipo de palas de pádel.

Ya veíamos en profundidad las características que debe tener una PALA ANTI EPICONDILITIS.

Hoy he escogido estas son palas de goma blanda que vienen fenomenal para jugadores con dolor en el codo. ¡Espero que te gusten!

Puedes ver aquí el catálogo completo de PALAS ROYAL PADEL, una de las mejores marcas para jugadores que padecen molestias en codo u hombro.

Pala Royal Padel 790 WHIP

Pala con una cabeza redonda de gran control y una óptima zona de punto dulce, lo que ayuda a tener buena precisión incluso en golpes que no impacten con el centro de la pala.

Su goma es blanda y esto facilita la salida de bola. Lo notas muy positivamente a la hora de defender (con poco es fuerzo la bola sale bien y se controla perfectamente) y también en la red, donde poniendo la pala y acompañando el golpe realizarás muy buenas voleas.

La parte negativa puede ser que al realizar mucha fuerza en el remate, la pala no imprime toda esa fuerza a la bola, sino que la absorbe y saldrá algo más lenta.

Royal Padel RP 790 Whip Polietileno

Royal Padel RP 790 Whip Polietileno

 

Pala Royal Pádel ANIVERSARIO LTD

Esta es una pala que al ser más redonda y con un buen sistema antivibración los de Royal Pádel hacen de ella una pala perfecta para las personas que padecen dolores en el codo.

En cuanto a características dentro de la pista sigue siendo de gran control y buena salida de bola, pero con algo más de potencia que la pala anterior.

En definitiva, pala perfecta para jugadores que suelen tener molestias en el codo, pero que desean mantener una pala potente.

Royal Padel Aniversario LTD

Royal Padel Aniversario 2019 LTD

Pala Royal Padel M27

Con forma redonda oversize y balance bajo, la nueva Royal Padel está confeccionada para realizar un juego de control gracias, entre otras cosas, a su excelente sistema de absorción de vibraciones, lo que nos permite defender y contraatacar de manera óptima.

El puente, tiene el sistema Shock Absortion, mediante el cual se aborven de manera increible las vibraciones producidas tras el impacto con la bola, ayudando a la manejabilidad de la pala. Una vez nos metemos dentro de nuestra pala llegamos al núcleo, fabricado a partir de Polietileno, consigue proporcionar una agradable sensación de golpeo y unos parámetros de recuperación tras cada golpe increible.

Royal Padel M27

Royal Padel M27

 

Palas Royal Pádel “Anti Epicondilitis”

Te dejo el catálogo completo de la marca, en principio, una de las mejores para encontrar modelos con estas características. Échale un vistazo y si tienes dudas puedes dejar tus comentarios.

Catálogo de PALAS ROYAL PADEL

Palas Royal Padel Epicondilitis

Dejar respuesta