Análisis de la pala Nox ML10 Pro Cup Luxury Series 【 ▷ Review en 1 minuto】

Nox ML10 Pro Cup 3K Luxury

Una de las mejores palas de control (al menos, de las que más gusta).

📺 TEST Nox ML10 al detalle

A continuación encontrarás una opinión detallada sobre las sensaciones en pista con esta pala. Una opinión donde se destaca algo claro sobre esta pala: la COMODIDAD.

Si estas pensando en comprar esta pala seguro que te vendrá genial este vídeo análisis.

▷ ¡Dale al PLAY!

🛠️ Características Nox ML10 Pro Cup

Se trata de una pala redonda y gran manejabilidad. Con una rugosidad de tipo arenoso que ayuda a golpear con efecto y con buena salida de bola para meter velocidad a tu juego.

  • 👉PESO: 360-375 Gramos.
    👉BALANCE: Bajo.
    👉MARCO DE CARBONO: plano de fibra de vídrio.
    👉NÚCLEO: Goma eva de dureza medio-blanda.
    👉RUGOSO: Arenoso.
    👉CUERDA: Corredera intercambiable.
    ❓SE LA RECOMIENDO A: jugadores que buscan una pala con mucha manejabilidad y un tacto agradable. El punto dulce es muy amplio y está cerca de la mano por lo que el control es máximo. La rugosidad te ayuda a dar efecto.

▷ ¡Dale al PLAY!

Material y Construcción

  1. Goma HR3: Este material se utiliza en el núcleo de la pala, manteniendo una consistencia que se describe entre media y medio blanda. La goma HR3 es bien conocida por su capacidad de recuperación rápida, lo que facilita un buen rebote de la pelota, contribuyendo así a una mayor potencia en los golpes sin sacrificar el control.
  2. Carbono 3K: Las caras de la pala están construidas con carbono 3K, una fibra de carbono que ofrece una excelente resistencia y durabilidad, así como una superficie optimizada para el impacto con la pelota. Esta composición ayuda a equilibrar la dureza de la pala, posicionándola en un punto intermedio entre dura y blanda, lo cual es ideal para jugadores que buscan un buen compromiso entre potencia y control.

Tecnología y Diseño

  1. Tecnología de LEO’s FLAP: Esta tecnología se refiere a los agujeros situados en el lateral del corazón de la pala, diseñados para mejorar la manejabilidad. Los agujeros en esta área específica buscan optimizar el flujo de aire durante el movimiento de la pala, reduciendo la resistencia aerodinámica y facilitando un manejo más ágil y preciso.
  2. Superficie Rugosa Tipo Arenosa: Las caras de la pala presentan un acabado rugoso de tipo arenoso. Esta textura incrementa el efecto que se le puede impartir a la pelota, mejorando el control sobre los golpes y permitiendo una mayor precisión en los efectos aplicados.
  3. Puño Pequeño con Sistema Smart Strap: El diseño del puño es ligeramente más pequeño que el estándar, lo cual podría favorecer a aquellos jugadores que prefieren un agarre más ajustado. Además, incorpora el sistema de cambio de cuerda Smart Strap, facilitando la personalización y el ajuste del agarre según las preferencias del jugador.

Prestaciones y Beneficios

  1. Doble Refuerzo Diagonal en el Corazón: Este diseño estructural no solo refuerza la pala, sino que también contribuye a su manejabilidad y confort durante el juego. El doble refuerzo mejora la estabilidad de la pala, lo que se traduce en golpes más precisos y menos vibraciones.
  2. Punto Dulce Amplio y Buena Salida de Bola: La pala está diseñada para ofrecer un punto dulce amplio, lo que facilita el impacto efectivo de la pelota incluso cuando no se golpea en el centro exacto de la pala. Esto, combinado con una buena salida de bola, asegura golpes efectivos y poderosos, ideal para el juego ofensivo y defensivo.
  3. Recomendada para Jugadores con Problemas de Codo: La combinación de materiales, diseño y tecnologías incorporadas en esta pala la hacen especialmente recomendable para jugadores que sufren de problemas de codo o que buscan una pala que minimice el impacto y la vibración en esta área, ofreciendo un juego más cómodo y seguro.

Especificaciones Adicionales

  1. Peso: La pala está disponible en un rango de peso que va desde los 360 hasta los 375 gramos, permitiendo a los jugadores elegir el peso que mejor se adapte a su estilo de juego y preferencias personales.
  2. Precio: El precio de venta de salida al mercado de la pala ronda los 300 euros, posicionándola en el segmento de palas de alta gama, destinada a jugadores que buscan lo último en tecnología y rendimiento en el pádel.

💰 Precio Nox ML10 Pro Cup Luxury

Ver PRECIO Nox ML10 Pro Cup 

nox ml10 pro cup

Llega la ML10 PRO CUP LUXURY, un homenaje a una de las palas más icónicas de la historia del pádel la ML10 PRO CUP de Miguel Lamperti.

Con los mismos materiales que la ML10 Pro Cup y también en formato redondo, la ML10 PRO CUP LUXURY  incorpora el sistema de antivibración lateral AVS y caras con acabado rugoso para facilitar los golpeos con efecto sobre un nuevo molde Luxury totalmente renovado.

Además la ML10 PRO CUP LUXURY incluye el nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y la seguridad de tu pala reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior. ¡Más opciones de personalización al alcance de tu mano!

Todo ello en una pala con una estética espectacular que recuerda a su mítica predecesora.

nox ml10 pro cup 2024


🤔 Opiniones NOX

Descubre test y análisis con mi opinión sobre cómo se comportan las palas NOX en pista. Si quieres ver palas de la marca y conocer sus cualidades puedes entrar en la sección de TEST de palas de pádel de la marca NOX:

palas de padel nox


💰 Catálogo NOX

Las marcas no dejan de sacar nuevas palas a lo largo del año, ya sea modelos exclusivos para ciertos torneos profesionales, o nuevas palas para que cada tipo de jugador tenga más variedad aún si cabe o restylings de palas de años anteriores.

Entra aquí para ver el nuevo catálogo de PALAS NOX:

palas nox

Dejar respuesta