
Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez: el talento nunca se apaga. Ale Salazar abre el martes
El Oysho Milano Premier Padel P1 arrancó con protagonismo argentino gracias a los exnúmeros uno del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, quienes avanzaron a la segunda ronda del torneo.
Maxi Sánchez, junto a Lucho Capra, venció a Flavio Abbate y su compañero por 7-6 y 6-4, mientras que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez Blasco superaron a Nacho Vilariño y Coquito Zamora en tres sets (6-3, 4-6 y 6-2). Por su parte, las dos parejas italianas invitadas quedaron eliminadas.

La atención se centra ahora en el debut de las grandes figuras. Arturo Coello y Agustín Tapia, que llegan tras conquistar tres títulos consecutivos, comenzarán su participación el miércoles frente a Arnau Ayats y Emilio Chamero. Mientras tanto, los campeones defensores, Fede Chingotto y Ale Galán, se enfrentarán a los hermanos portugueses Nuno y Miguel Deus.
En el cuadro femenino destaca el regreso a la competición de Alejandra Salazar, quien jugará junto a Aranzazu Osoro, además de un atractivo enfrentamiento entre jugadoras italianas.
El torneo promete emociones desde sus primeras rondas, con las leyendas del pádel demostrando su vigencia y las mejores parejas del mundo preparándose para luchar por el título en Milán.
Photo credit: PREMIER PADEL
Mira la premier padel en vivo aquí 👇














![Palas de Pádel RUGOSAS ¿Qué beneficios tienen? [Vídeo] Beneficios Palas Padel Rugosas](https://padelstar.es/wp-content/uploads/2018/10/Beneficios-Palas-Padel-Rugosas-100x70.jpg)

