PADEL STAR NEWS: Oysho Milano Premier Padel P1, Día1.

Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez: el talento nunca se apaga. Ale Salazar abre el martes

El Oysho Milano Premier Padel P1 arrancó con protagonismo argentino gracias a los exnúmeros uno del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, quienes avanzaron a la segunda ronda del torneo.

Maxi Sánchez, junto a Lucho Capra, venció a Flavio Abbate y su compañero por 7-6 y 6-4, mientras que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez Blasco superaron a Nacho Vilariño y Coquito Zamora en tres sets (6-3, 4-6 y 6-2). Por su parte, las dos parejas italianas invitadas quedaron eliminadas.

PADEL STAR NEWS: Oysho Milano Premier Padel P1, Día1.
Premier Padel / Milano P1

La atención se centra ahora en el debut de las grandes figuras. Arturo Coello y Agustín Tapia, que llegan tras conquistar tres títulos consecutivos, comenzarán su participación el miércoles frente a Arnau Ayats y Emilio Chamero. Mientras tanto, los campeones defensores, Fede Chingotto y Ale Galán, se enfrentarán a los hermanos portugueses Nuno y Miguel Deus.

En el cuadro femenino destaca el regreso a la competición de Alejandra Salazar, quien jugará junto a Aranzazu Osoro, además de un atractivo enfrentamiento entre jugadoras italianas.

El torneo promete emociones desde sus primeras rondas, con las leyendas del pádel demostrando su vigencia y las mejores parejas del mundo preparándose para luchar por el título en Milán.

Photo credit: PREMIER PADEL

Mira la premier padel en vivo aquí 👇

PADEL STAR NEWS: Oysho Milano Premier Padel P1, Día1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí