Ejercicios para APRENDER y Mejorar la DERECHA LIFTADA

Mejores Palas de Padel

VÍDEO con 5 EJERCICIOS que te Ayudarán a MEJORAR el Golpe de DERECHA LIFTADA en Pádel ¿Cómo enseñar la derecha liftada? ¡Aprende Paso a Paso!

5 Ejercicios para mejorar la derecha liftada
5 Ejercicios para aprender y mejorar la derecha liftada en pádel

Vamos a ver 5 ejercicios:

  • 1.- Practicamos el golpe de derecha liftada tras un desplazamiento lateral.
  • 2.- Se realiza el golpe después de un desplazamiento en diagonal. [En los ejercicios anteriores podrían meterse objetivos de dirección: lanzar a la malla, lanzar paralelo, cruzado,…]
  • 3.- Ahora combinamos el ejercicio de derecha liftada con una volea cortada de ataque, así el jugador deberá ir cambiando la empuñadura.
  • 4.- En el cuarto ejercicio se combina el golpe normal de derecha liftada con una salida de pared liftada (este golpe es perfecto para hacer una chiquita a los pies de rival y sorprenderle)
  • 5.- Por último realizaremos una combinación de todos los golpes practicados. Derecha liftada, volea de ataque y salida de pared liftada (esto obliga al jugador a ir cambiando de nuevo las empuñaduras según el golpe a realizar)

** Podrían realizarse muchísimas variantes, así que esperamos que esto te sirva como guía.

ARTÍCULO RELACIONADO: recordarte que aquí puedes ver un vídeo para aprender paso a paso la técnica del golpe de derecha liftada.

Vídeo con Ejercicios de la Derecha Liftada

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.