MARCAS de Padel y sus WEBS

OFERTAS Palas de Padel

MARCAS de Palas de PÁDEL con enlace a sus WEBS para poder comprar y comparar PALAS de Pádel ¡¡Gran Variedad!!

Marcas de Palas de Pádel con enlace a sus webs para poder comprar y comparar palas.

Marcas de Palas de Pádel
Marcas de Palas de Pádel y enlace a sus webs

Para aquellos lectores que vayan buscando comprar una pala de padel, quizás les sirva de ayuda o quizás les entre más dudas por la gran variedad de palas que hay, pero creo necesario el tener una pequeña base de datos o directorio con la cantidad de marcas de padel que últimamente están saliendo y las que ya son grandes conocidas.

Poco a poco también intentamos hablaros sobre las nuevas palas que salen al mercado y sus características en la sección de TEST de PALAS de Pádel, por lo que de una manera u otra, esperamos que todos encontréis vuestra pala de padel con la que disfrutar de nuestro deporte.

Saludos y espero que os sirva.

MARCAS de Pálas de Pádel

marcas de padel

Son muchas las marcas de pádel que tenemos en el mercado, por ello te dejamos con lo que consideramos que son las MEJORES Marcas de Palas de Pádel del momento.

 ¿Conoces OTRAS MARCAS de pádel?

Puedes dejarnos tus comentarios con otras marcas de pádel y webs.

Cualquier nueva marca de pádel que conozcais siempre tendrá un hueco aquí, solo dejadlo en comentarios.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

73 COMENTARIOS

  1. Gracias Bautista.He incluido HEAD y URICH.Babolat, tower, sufix y prince no tienen o no encuentro página específica con palas de padel :-SGracias!!

  2. La marca de palas de padel es CONETH y las palas que tienen de momento son la ASPID y la ONE.
    Espero contribuir a completar vuestra lista de marcas de padel.
    Gracias y salut.
    Buen fin de semana!)
    Joan Plans

  3. Una marca que es poco conocida pero que por lo visto es una exitazo es Infinite Padel. Fabricación nacional y no conozco ha nadie que hable mal, todo lo contrario, a mi me la recomendó un amigo que ha comprado varias. La ficha de producto es muy detallada yo diria que no he visto ninguna otra marca que explique todos los aspectos de una pala con tanta claridad. http://www.infinitepadel.com

DEJA UNA RESPUESTA