Máquina para Fabricar Palas de Padel ¡Molde y Agujereado!

Ejemplo de MÁQUINAS para CREAR MOLDES y Realizar los AGUJEROS al Fabricar Palas de Pádel ¡Muy Curioso!

Aquí veíamos varios vídeos sobre como fabrican una pala de padel, algunas de las marcas más conocidas. En ellos usan máquinas donde insertaban los materiales para crear uno de los aspectos más importantes de las palas de pádel, el conocido “MOLDE” que aporta a la pala “la forma” de la misma. Hoy veremos unas imágenes.

Molde para Crear Palas de Pádel

Máquina con la que se fabrican los moldes de las palas de pádel.

Lo más curioso es que esta máquina la venden en entusanuncios.com a un precio de 6.000 euros, por lo que en principio no está muy lejos la posibilidad de fabricar tu propia pala de padel (aún quedaría trabajo como el agujereado, la pintura, etc), pero no sólo de moldes vive el pádel, ya que incluso este es uno de los problemas de hoy en día con las palas de pádel, muchos fabricantes, moldes semejantes, materiales diferentes… pocas palas de pádel de gran calidad para el precio que tienen.

Y es que una pala no es como una raqueta de tenis, dónde se te rompen las cuerdas y puedes cambiarlas a un módico precio, aquí se te rompe el núcleo de la pala, y a gastarte otra vez más de 100 euros para tener una pala de padel decente.

Bueno, estos últimos comentarios los dejo como una crítica constructiva para los fabricantes de palas de padel.

Pala Final dentro del Molde

Vemos aquí la pala “final” tras pasar por el molde:

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA