Hoy otro nuevo capítulo con Xavi Colomina y gracias a Waita TV, más bien os dejos 2 vídeos, pues el segundo continúa con el partido que dejamos en el primero vídeo. Hay muchas cosas a destacar, y la vida de Xavi como jugador de pádel se pone muy interesante.

Lo primero y para mí más importante, es que sin despreciar a ninguno de sus otros compañeros, creo que la experiencia y el saber táctico de su pareja en este torneo, Pablo Aymá, junto con el físico, carisma y ganas de Xavi pueden hacer de ambos una gran pareja en el circuito catalán. La duda es: ¿seguirá jugando Pablo los próximos torneos de pádel con Xavi Colomina?

Pablo puede aportar a Xavi mayor capacidad de concretación, como compenetrarse en la pista con su compañero, como estudiar a los rivales tácticos y enseñarle a Xavi a sacar su máximo potencial en los partidos.

Y aunque Pablo Aymá sea el entrenador de Xavi, todos aprendemos de todos, y seguro que se contagiará de su carisma, podrá potenciar sus ganas de competir y le ayudará a darse a conocer más aún como un gran entrenador. Además, de que competir siempre te enseña a enseñar formándose más aún.

El en primer vídeo de pádel, Xavi nos enseña la importancia de la dieta, y nos muestra lo complicado que es ser jugador de pádel, viendo que es necesario un nuevo componente de su grupo de trabajo, su nutricionista (esperamos verla en algún vídeo dando consejos para jugadores de pádel, como el interesante vídeo del coaching en pádel). Veremos también que tal comienzan su primero torneo como pareja Pablo y Xavi:

 

En el segundo vídeo de pádel con Xavi, los resultados muestran el potencial de la nueva pareja, y como pueden llegar a complementarse, haciendo frente a la pareja número 1 del circuito catalán, y echando de menos el puntito de más que les hizo falta:

 

Siempre dije que algo que hecho en falta es ver entrenar a Xavi con una pareja definitiva, en estos vídeos hemos percibido la importancia de este punto, pues el pádel es juego de parejas, y no individual. Y creo que se ha poido notar el respeto de Xavi a su entrenador como pareja, y también al revés, además de notarse que se pueden llegar a conocer más de lo que creen aunque hasta ahora hayan sido entrenador y alumno.

Espero que pablo siga siendo su entrenador, pero que dediquen momentos a ser compañeros de juego y entrenar como tal. Creo que se me ha notado mucho a lo largo de lo que he escrito que espero seguir viéndoles jugar juntos un largo tiempo, así que suerte a Pablo y Xavi, y a disfrutar del pádel.

 

Dejar respuesta