Las instalaciones de Rivapadel-Covibar2 acogieron la celebración de la segunda edición del Torneo de Pádel PTP – Loft39. A finales de enero se disputó la Categoría Masculina, mientras que las Categorías Mixta y Femenina se disputaron el 26 y 27 de febrero después de que se aplazara por lluvia el fin de semana anterior. Durante dos fines de semana hemos disfrutado de un fantástico ambiente de padel.

El cuadro de Categoría Masculina quedó cerrado varios días antes de que finalizara el plaza de inscripción con muchas parejas en lista de espera. Durante ambas jornadas se jugaron partidos muy disputados tanto en el cuadro principal como en el cuadro de consolación pero sobre todas las parejas destacó claramente desde el principio la formada por David Mallenco y Walter Bazán, pareja que finalmente se proclamaría vencedora. Tanto los finalistas, Mauricio Díaz y Álvaro Fernández como los semifinalistas Enrique Lorente y Juan Carlos López no les pusieron las cosas fáciles, perdiendo los primeros en la final por 6-3, 7-6 y cayendo eliminados en semifinales los segundos por un doble 6-3 tras no poder remontar un tempranero break en cada set. En la otra semifinal, Mauricio y Álvaro eliminaron a Juan Luis López y José Ángel Fuentes probablemente con mayor comodidad de lo esperado por la reciente etapa fuera de las pistas por lesión de José Ángel.

Después de tener que aplazar las Categorías Mixta y Femenina por lluvia, éstas se disputaron con unas fantásticas temperaturas y sol para las fechas en las que nos encontrábamos. Por primera vez PTP Pádel organizaba un torneo con categoría Mixta y ésta resultó un éxito tanto de participación como de juego. Alicia Vidal y Raquel Jiménez se impusieron en la final a Alina Voicu y Yolanda Raposo por 6-2, 6-1 sellando así su excelente participación en el torneo en el que desde los primeros partidos se fueron perfilando como claras favoritas. Por otro lado en Categoría Mixta se proclamó vencedora la pareja formada por Gladys Fuentes y Antonio Carreño que apearon en cuartos de final a una de las parejas favoritas, la formada por Blanca de Dorremochea y Micky Cívico. La pareja finalista fue la formada por Celia de Anta y José. J. Curieses, pareja que se mostró muy sólida y compenetrada durante todo el fin de semana pero que no pudo sellar con la victoria final su participación, cayendo derrotados en la final por 6-2, 6-4.

Los/as campeones/as y finalistas del torneo de padel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo, una cena degustación para dos personas en el Restaurante Loft39 para los campeones/as, palas, sudaderas y polos cortesía de The Pink Sports y Mystica. Además de la tradicional entrega de trofeos, PTP Pádel clausuró su torneo con un generoso sorteo, donde se repartieron números regalos cortesía de los colaboradores entre los participantes.

3 ebooks gratis. Suscríbete ahora y comienza tu transformación hoy mismo.

ebooks de padel

Dejar respuesta