¡Ya está aquí el III CIRCUITO SOLIDARIO DE PADEL play&help!  

La 3ra edición del circuito constará de 9 pruebas (ya podéis inscribiros a las pruebas que queráis). Este año los beneficios se destinarán a la Asociación Montaña de Plata y a la Fundación Mozambique Sur.

Habrá premios increíbles en cada prueba y las mismas computarán para un ranking del circuito cuyo premio final se entregará en una fiesta que celebraremos en la antigua fábrica DAMM.

Para más información o para inscribiros entrar YA en la web oficial del circuito: playandhelp.es/circuitosolidario o enviando mail a circuito@circuitoplayandhelp.org

circuito de padel
Cartel del Circuito Solidario de Pádel que se celebra en Cataluña.

El evento destaca por los patrocinadores y colaboradores. Podréis encontrar a los patrocinadores ESTRELLA DAMM  &  KIESER TRAINING – SI A UN CUERO SANO. Como colaboradores: CUCKOO, HEAD, EASSUN, K- SWISS, ABADAL, THERMOMIX, KILO RESTAURANTE, LISKA, LUIS NAVARRO JOYEROS, ROYAL PADEL, KLEYMAC, ICE WATCH, CITADELLE, LA ROCA VILLAGE, C.P COMPANY, TENDOACTIVE, IPPOCAMPO, BLAUER, SUN 68, HANNA, ARMONIC BODY, THE CAPSOUL, QGAT, ATIRAM HOTELES, GATROOMS.

Como diario oficial: DIARIO SPORT, medios oficiales: CADENA 100, CADENA COPE, CANAL PADEL, PADEL ABSOLUTE, y con el apoyo de la FEDERACIÓ CATALANA DE PADEL. El circuito está organizado por play&help y Envening4u.

Dejar respuesta