CRÓNICA: Madrid-Donostia

Los equipos Etxadi, de San Sebastián, y Nekitas, de Madrid hemos vuelto a demostrar que el pádel no sirve sólo para estar en forma. Después del encuentro que tuvo lugar en San Sebastián las Nekitas organizamos la vuelta en Madrid. Las de Sanse habían puesto el listón muy alto, pero nosotras hicimos lo que pudimos, y al final todas y todos pasamos un finde que siempre nos quedará en el recuerdo. La concentración tuvo lugar en el Club de Pádel Guadarrama. Los dos equipos nos alojamos en un hotel cercano. El viernes por la noche comenzamos con una cena, nos intercambiamos regalos, y luego todos disfrutamos entre gritos y carcajadas del montaje de fotos del anterior encuentro que nuestra Concha, como profesional que es, bordó. El sábado el Comité de Festejos de las Nekitas, con Amparo a la cabeza, había organizado una gimkana en las Dehesas. Divertidísimo, sobre todo para los que no les cayó ningún huevo encima. Comimos allí mismo y por la tarde: 5 horas de pádel. Tigres contra Leones, todos fueron unos campeones. Ya de noche repusimos fuerzas con una barbacoa en la cabaña de madera del Club. Aún sacamos fuerzas para seguir gritando y riendo.

El domingo tuvo lugar el encuentro Donostia-Madrid. Ningún equipo estaba en su mejor forma, el día anterior nos había baldado a todos ¿Quién gano?… ¿a quién le importa? Ganamos todos, ganó el pádel. Ganamos un recuerdo maravilloso, horas de diversión, de volver a ser niños jugando en el campo, y sobre todo, entre risas, juegos, pádel, charlas, confidencias, sobremesas, todos nos dimos cuenta de que la amistad que empezó en San Sebastián aún se había afianzado más, que la química entre los dos equipos realmente funciona.

Un último apunte: la organización, pluscuamperfecta. Todo controladísimo por nuestro mejor equipo de producción: Chus y Pilar. Lo suyo les costó, que sabemos que el domingo por la tarde cayeron en estado catatónico, después de pasar con matrícula el examen. Contratadas para la próxima, chicas, sois geniales ¡gracias por todo!

Gracias a todas, gracias a ti, Neki, por estar ahí, helándote pero sin perderte ni un partido, aunque suponemos que más de una vez te entraron ganas de llorar “¿esto hacen después de todas mis clases?”. Tranquila, tú eres la mejor profe. El problema no es tuyo.

Y gracias al bendito pádel que nos proporciona tan buenos momentos y esta posibilidad de conocer a gente tan maravillosa como nuestras amigas y amigos de Etxadi.

Por: Gracia González-Ruano

—————————————————————–
Si te gustó la noticia: Suscribete a PadelStar totalmente Gratis
—————————————————————–
¿PADEL 5 estrellas? Vota publicando tu comentario

¿Cómo funciona Padelstar y cómo votar? Aqui
—————————————————————–
Envíanos TUS NOTICIAS a: padelstar@hotmail.com

Dejar respuesta