OFERTA en 3 PALAS de Buena Calidad y Económicas [Siux, Bullpadel y Vibor-A] + Regalos. Palas de CONTROL y PRECISIÓN.

Esta semana me han sorprendido las buenas ofertas en palas de pádel que han preparado los compañeros de la tienda. Creo que son muy recomendables para cierto tipo de jugadores, espero que encuentres aquí lo que estabas buscando:

Pala BULLPADEL para INICIACIÓN

Increíble pack con una de las mejores palas de control de BullPadel, fabricada en fibra de carbono y muy bien valorada por los jugadores que la usan.

Una pala de gran calidad, muy vendida y con opiniones siempre positivas. La incluyo como “pala de iniciación” por su precio tan bajo, pero la realidad es que es una pala de nivel intermedio e incluso para jugadores avanzados. Su relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

Además, incluye el excelentes regalos, una OFERTA espectacular que no debes dejar escapar si deseas renovar pala y calzado.

OFERTA Pala BULLPADEL

oferta pala bullpadel control iniciacion

Pala SIUX para Nivel INTERMEDIO

Si buscas una pala polivalente con buen equilibrio en potencia y control, siendo además un amante de la goma blanda y buen tacto en cada golpe ¡esta es tu pala!

Una gran oportunidad de comprar una pala al 50% de precio de su salida a mercado, la relación calidad-precio es insuperable.

OFERTA Pala SIUX

oferta pala siux control nivel intermedio

Pala VIBOR-A para jugador AVANZADO

Pensando en jugadores de competición que desean la máxima precisión, los compañeros han preparado esta gran oferta para jugadores de alto nivel.

Con un relación calidad-precio excelente, puedes adquirir una pala de alta gama, con varios regalos como un paletero para protegerla y guardar tus pertenencias.

Una de las palas de más éxito entre los aficionados amantes del control de la marca Vibior-A, una apuesta segura y de calidad.

OFERTA Pala VIBORA

oferta pala vibora control nivel avanzado

Dejar respuesta