Al igual que los campeones del padel pro tour de Barcelona fueron los números 1, la victoria de las chicas en Cataluña también fueron para las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes remontaron agónicamente en el definitivo súper tie break, para vencer a Iciar Montes y Patricia Llaguno por un marcador global de 6/2, 4/6 y la victoria final en el “super tie break” por 10/8, vengándose así de su derrota en el padel pro tour de Madrid.

La definición de los XIII Internacionales de Cataluña tuvo como protagonistas a las dos mejores parejas del circuito femenino, quienes se volvían a ver las caras apenas siete días después de la final del padel pro tour de Madrid.

Esta vez, Navarro y Reiter sorprendieron a Montes-Llaguno en el súper tie break, tras remontar un 5-8 en contra para terminar venciendo por 10-8, y conseguir así el segundo título de la temporada.

Las chicas tendrán ahora tres semanas de inactividad, ya que ellas no estarán en el Padel Pro Tour de Cordoba y volverán a las pistas el 27 de junio para disputar los VI Internacionales Ciudad de Valladolid.

Dejar respuesta