El padel pro tour femenino parecía que era cosa de dos, pero en los últimos torneos Carolina Navarro y Ceci Reiter quieren limitar más aún el circuito bwin padel pro tour en categoría femenina, quieren ser las auténticas número 1 y ya llevan varios torneos dejándolo claro.

En el padel pro tour de Gijón han vuelto a repetir con un juego aplastante, derrotando en la final nuevamente a Iciar Montes y Paty Llaguno por 6/4 y 6/3.

Están imparables y parece no tener rivales. En lo que llevamos de temporada tan sólo han perdido 1 partido y fue en el padel pro tour de Madrid, perdiendo en el criticado “super tie break”.
Ambas parejas ya han disputado varias finales, casi siempre en esta temporada muy disputadas, pero en Fuengirola todo iba a cambiar. Navarro y Reiter salían a la pista motivadas, muy centradas, y esto se veía ya en los primeros 15 minutos, cuando ya llevaban una ventaja de 4-0, e incluso teniendo bola de break para el 5-0.
He visto jugar mucho a Carolina Navarro, y siempre he visto en ella una velocidad de bola difetente al resto de jugadoras. Ceci Reiter comenzó la temporada quizás con algo más de nerviosismo, o con un papel más defensivo. Pero en esta final ambas aumentaron la velocidad de juego y se les veía con confianza, pegando duro siempre que podían y arriesgando más sin dejar que sus rivales cogieran el ritmo de partido.

Esa bola que tuvieron para el 5-0 y que sus rivales salvaron, les dieron vida, pero quizás demasiado tarde para conseguir remontar el primer set. Tan sólo sirvió para maquillar el resultado y que Navarro – Reiter se diesen cuenta que no podían dormirse.

El segundo set fue algo más igualado, y ambas parejas perdíeron un break cada una, hasta que en el saque de Iciar, Carolina y Cecilia cerraban la final con un nuevo break, una nueva victoria y un nuevo abrazo que dejaba claron que son las número 1.

Dejar respuesta