La jornada de octavos de final del padel pro tour de Barcelona no tuvo grandes sin sorpresas y todos los favoritos se clasificaron para los cuartos de final de la cuarta parada del circuito bwin Padel Pro Tour. Esta vez no hubo lugar para los sobresaltos y los jugadores llamados a pelear por el título avanzaron con paso firme.

La única noticia llamativa de la jornada tuvo como grandes protagonistas a Bainad y Gómez que, tras ganar a Gauna y Jiménez (7-6 y 6-2), posaron sus zapatillas, por primera vez en su vida, en unos cuartos de final de una prueba del circuito bwin Padel Pro Tour. Los inesperados cuartofinalistas completaron un excelente encuentro y se medirán en la siguiente ronda a Auguste y Díaz, que solventaron en dos sets su partido ante Malacalza y Pratto (6-3 Y 6-3).

Al margen de esta agradable sorpresa, como es la inclusión de una nueva pareja en los cuartos de final, el resto de los favoritos al título no fallaron. De esta forma, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin aplastaron en la central del Real Club de Polo de Barcelona a Derito y Lahoz (6-0 y 6-2). Los reyes indiscutibles del circuito en los últimos años se medirán en cuartos de final a Poggi y Grabiel, que tampoco tuvieron demasiados agobios para superar a Biglieri y Sanmartí (6-2 y 6-4).

Tampoco sufrieron desgaste alguno para acceder a los cuartos de final de los XIII Internacionales de Cataluña Juani Mieres y Pablo Lima. La pareja número dos del ranking Padel Pro Tour despachó a Company y Gisbert en dos desiguales mangas. Un doble 6-1 sirvió para que Lima y Mieres despejaran su camino hacia la antepenúltima ronda de la prueba, donde les esperan Díaz y Muñoz, que vencieron 6-3 y 6-2 a Canelggia y Ruiz.

Finalmente, Sanyo Gutiérrez y Nerone también sellaron su pasaporte para los cuartos de final, después de superar a Allemandi y Santana (6-4 y 6-3). En la siguiente ronda se medirán  ante Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez que remontaron un 4-1 en contra en el primer set ante Fede Quiles y Chico Gomes, para acabar ganando por 6/4 y 6/2.

Dejar respuesta