El domingo amaneció nublado, frío y con la lluvia amenazando el cielo de Córdoba. Parecía que la final no se iba a terminar, por lo que empezamos puntuales 11.30, tras el calentamiento previo y las presentaciones de rigor.

Con Patty era nuestra primera vez en una final juntas, y por eso entramos mentalizadas en disfrutarlo y jugar sueltas, sin nada que perder y todo por ganar.

Del otro lado nos esperaban Ale Salazar y Carolina Navarro, dos jugadoras experimentadas en esto de jugar finales y ganarlas.

El partido empezó parejo, con cada una ganando su saque, y mostrando puntos de gran velocidad y precisión. Hubo jugadas para todos los gustos y sin el viento del día anterior, las 4 pudimos desplegar nuestro juego con normalidad. En el 2 iguales llegaron nuestras dudas, y cedimos el primer servicio del partido. Aunque en el siguiente juego pudimos recuperarlo rompiendo el saque de Carol. Con el 3 iguales se jugó un game largo, de puntos disputadísimos que terminaron llevándose Navarro-Salazar para colocarse 4.3 arriba, diferencia que mantendrían hasta el final del set, que se adjudicaron por 6/3.

El desarrollo del encuentro seguía mostrando mucha paridad y jugadas espectaculares de las 2 parejas. De su lado Alejandra haciendo gala de su rapidísima bandeja y Carol imponiendo su potencia. De nuestro lado, las genialidades de mi compañera, y mis cruces oportunos en la red. Así siguió el segundo set, con quiebres de servicio por ambas partes, y juegos largos de ventajas, que para nuestra desgracia, caían siempre del lado de las más experimentadas. En el 3/5 se dio la jugada que tal vez quede en la memoria de los espectadores como la más espectacular del torneo. Cuando sacaba con punto de partido en contra, Patty ejecutó a la perfección un remate por 3 metros, pero cuando nos disponíamos a festejar el punto, Carol, que había anticipado las intenciones de Patty, metió con fuerza la bola por mi puerta, provocando la rápida reacción de mi compañera que logró defenderse con un gran sobrepique, arrancando los aplausos del público, aunque lamentablemente el punto finalmente cayera del lado de las campeonas.

Agradezco desde aquí a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización del III Internacional “Cordoba 2016”, al público que nos acompañó a lo largo del fin de semana a pesar de que las condiciones climáticas no fueran las mejores y a Dani y Mili, por su apoyo incondicional durante todo el torneo. Gracias una vez más por confiar en mi y hacerme sentir como en casa. Por último, y ya que es mi primera final en mucho tiempo en España, quiero dedicársela a mi familia, en especial a mi mamá, a mi papá y a mi hermano, a los que me hubiese gustado tener en las gradas alentándome.

Clases de Pádel en Brunete y A Domicilio. Madrid
Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada
—————————————————————–
Envíanos TUS NOTICIAS a: padelstar@hotmail.com

Dejar respuesta