2 nombres que no os sonarán de nada, pues en el World Pádel Tour de Madrid se habla de ellos como “dos desconocidos chavalitos argentinos” refiriéndose a Stupaczuk y Di Nenno, la pareja que robó gran parte de los aplausos en el torneo de Madrid.

Franco Stupaczuk de 16 años y Martín Di Nenno con 17, llegan desde Argentina con la maleta cargada de ganas, fuerza e ilusión para jugar el mayor circuito de pádel profesional. Sí, tuvieron que dejar de lado los estudios durante unos días para probar como lo harían en España, y quién sabe si volverán para quedarse, por ello, no debemos olvidar sus nombres.

No tenían puntos y partían desde las rondas de pre-previa, pero ya se oía hablar de ellos en sus últimos partidos antes de llegar al cuadro final, lo que sería todo un éxito y que finalmente lograron.

En su primer partido entre las 32 mejores parejas de pádel del mundo (cuadro fianl) se enfrentaban ante Tamame y Cepero, única pareja que ha conseguido ganar un set a los número 1 en este 2013 (Juani Mieres y Pablo Lima también lo hicieron en una de las finales a 5 sets).

Los nervios no hacían mella ante esta joven pareja que ya habían logrado todo lo que querían (o quizás no), y es que no imaginaban que minutos después conseguirían la victoria en dos sets (7/5 y 7/6) para estar entre los 16 mejores y tener la posibilidad de jugar en los octavos de final, nada más y nada menos que ante Reca-Nerone, una mítica pareja que se formó en el mismo año en que nacía Martín Di Nenno.

Veremos que ocurre cuando 2 chavales se enfrentan a sus ídolos, un partido en el que hagan lo que hagan, ya han logrado que todos estemos atentos a sus próximas actuaciones en el mejor torneo de padel del mundo.

Video de Stupaczuk y Di Nenno

En este vídeo podemos verlos jugando contra el gran conocido Maru Lasaigues en una de las finales de Argentina durante el 2012:

Dejar respuesta