Opinión ADIDAS Carbon Control 2.0 – Análisis de la CTRL 2.0, una pala para jugadores avanzados que desean gran precisión de bola.

Adidas Carbon CTRL 2.0

Se ha fabricado en forma redonda. El perfil de la nueva Adidas Carbon CTRL 2.0 es de 38 milímetros. Podemos encontrarla en un peso que va de los 360 a los 375 gramos.

Para su fabricación se han utilizado materiales de una gran calidad. El marco y las caras son de fibra de carbono 6K de alta calidad.

Incorpora la tecnología Spin Blade (rugosidad) que, junto con los Smart Holes Curve, permiten generar una mayor rotación de la pelota y favorece los efectos.

El núcleo es de goma EVA Soft Performance.

Se ha colocado un protector en la parte superior del marco. Así se garantiza una mayor duración del marco de nuestra pala.

Adidas Carbon CTRL 2.0

Pala Adidas Carbon CTRL 2.0

 

Sus tecnologías más destacables son:

  • Structural Reinforcent: mejora la resistencia de la propia estructura gracias a varios refuerzos en zonas estratégicas de la pala que suelen sufrir más. Un sistema que aumentará la durabilidad de la pala.
  • Power Embossed y Groove: una tecnología implementada en el perfil de la pala que aporta mayor potencia en los golpes.
  • Fibra de carbono 6K de alta calidad, que dota a la pala de gran potencia.
  • Goma EVA SOFT PERFORMANCE, brinda al jugador un confort excepcional.
  • Incorpora la tecnología Spin Blade que, junto con los Smart Holes Curve, permiten generar una mayor rotación de la pelota y favorece los efectos.

Test Adidas Carbon Control 2.0

Para jugadores avanzados que desean control

La Adidas Carbon Ctrl 2.0 es una pala de control por excelencia, pero lo cierto es que al ser una pala para jugadores avanzados y de competición también han logrado aportar muy buena potencia.

Pala ligera y muy manejable

Su estructura se ha creado con el nuevo carbono Innegra Fiber de gran calidad, logrando así una pala ligera y resistente. A la hora de jugar se nota sobre todo su gran manejabilidad. Es una pala que se mueve fácil en defensas complicadas.

Zona de punto dulce muy amplia

Esta pala es también muy rápida en volea, es decir, si te encuentras en un enfrentamiento de voleas jugarás con ventaja al moverse fácilmente y, además, controlar la bola incluso cuando no golpeas exactamente con el centro de la pala (esto se debe a su amplia zona de punto dulce)

Una goma que aumenta la potencia

Posee una goma de mayor memoria que incrementa la potencia en golpes de alta velocidad, siendo este el aspecto que le da el equilibrio potencia-control, ya que mientras su goma aporta potencia, su balance bajo y forma redonda son los aspectos que mejoran la cualidad de precisión.

Para jugadores desde nivel medio a profesional

Pala dirigida a jugadores del más alto nivel. Jugadores aficionados o profesionales que sobre todo juegan buscando poner la bola con precisión en la pista contraria.

Jugadores también de nivel medio que necesitan una pala de amplio punto dulce y buen control con la que seguir mejorando su juego.

Diseño adidas Carbon CTRL

Es una pala además que destaca por su gran diseño. Una pala que no dejará indiferente al jugador de pádel más exigente.

Es una de las palas de mayor atractivo del mercado. El carbono trenzado de las caras le da una estética excepcional.

Opiniones sobre palas ADIDAS

Dentro del extenso catálogo de PALAS ADIDAS encontrarás más modelos tanto si eres de los jugadores que basan su estilo de juego en el control de bola o si lo que buscas es un juego más agresivo.

Mira aquí las opiniones sobre palas Adidas.

palas adidas

Reseña Panorama
Potencia
Control
Manejabilidad
Salida de Bola
Punto Dulce

Dejar respuesta