Semifinales World Padel Tour Malaga
Fotografia de los jugadores que disputan las semifinales del World Padel Tour de Málaga 2014.

Aunque ya conocemos a los ganadores del World Padel Tour de Málaga 2014 es posible que algunos aficionados no hayan tenido la oportunidad de ver los partidos al completo.

Ya tenemos en internet todos los partidos de cuartos de final del WPT de Málaga para ver online, un lujo que no puedes perderte y así disfrutar de las mejores jugadas de pádel correspondientes al circuito profesional.

Málaga es una de las pruebas del año que más gusta a todos los jugadores, por la época en la que se juega (verano) y la gran cantidad de aficionados que acuden a ver cada encuentro.

La ronda de semifinales es muy intensa, ya que los jugadores vienen concentrado de rondas anteriores y con la máxima ilusión por llegar a la gran final y entrar en la disputa por el título.

Podrás ver 2 partidazos, así que siéntate, dale al play y disfruta.

Video de la 1ª Semifinal: Mieres y Lima contra Grabiel y Lamperti

Partido de más de una hora de duración en el que se enfrentan:

  • Juani Mieres, jugador patrocinado por dunlop, junto al brasileño Pablo Lima que juega con su pala varlion.
  • luchando por vencer a Maxi Grabiel contratado por la marca Vibor-a y el carismático Miguel Lamperti que continúa jugando con su Nox ML 10 Pro.

Partido Completo de Maxi y Sanyo contra Bela y Juan Martín

En el segundo partido de semifinales la victoria se “vende más cara” con un encuentro de 2 horas de duración en el que se ven las caras:

Dejar respuesta