Volea ATACANDO a los Pies y Finalizar AMAGANDO [Puntazo de Pádel]

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO de Pádel: Gran Punto de Martita Ortega en el que nos enseña cómo VOLEAR y REMATAR con más CABEZA que POTENCIA ¡A los pies y amagando!

¿Cómo ganar voleas contra voleas en pádel?
¿Cómo ganar voleas contra voleas en pádel?

En las últimas semanas me he propuesto que NO nos limitemos a ver puntos increíbles de pádel y aplaudirlos sin más, por supuesto, debemos seguir haciendo eso, pero espero que con una mente algo más crítica y de aprendizaje.

Por poner un ejemplo, esta dormilona de Maxi Sánchez era bestial, pero lo importante del punto no era sólo el final, más bien darnos cuenta de que no debemos precipitarnos a la hora de realiza un remate.

Vídeo ¿Cómo Ganar una VOLEA vs VOLEA?

Vídeo de PÁDEL con un Puntazo en el que aprendemos cómo GANAR un PUNTO en la RED (volea contra volea) jugando con “MÁS CABEZA que POTENCIA”. Recuerda siempre que tomar BUENAS DECISIONES es clave en pádel para fallar menos bolas y ganar más puntos.

En este punto Marta Ortega nos enseña lo importante que es jugar cada bola con cabeza fría.

En un enfrentamiento de voleas más de uno nos iríamos calentando, queriendo jugar cada vez con más potencia y finalmente partir la bola con un remate bestial (todo ello sin tomar buenas decisiones y sin fijarnos a penas dónde están colocados los rivales)

Fijaros como Martita juega cada bola con más cabeza que potencia:

  • En el primer golpe no se obsesiona en jugar al cuerpo, mucho mejor hacerlo a los pies para que tenga que levantarme la bola.
  • En el segundo golpe ya se le queda a huevo para partir la bola (y Marta tiene potencia de sobra), pero no es necesario, ya que ve que las rivales están pegadas a la red (lo más normal después de luchar volea contra volea), así que decide hacer lo más inteligente.

Grande Marta, gran punto y gran enseñanza. Espero que lo pongáis en práctica 😀

 

¡Pura prestidigitación! ¡Amago, engaño y puntazo de Martita Ortega! Estamos viviendo un partidazo en directo en GOL ¡Vente! #WPTenGol

Publicado por World Padel Tour en sábado, 1 de abril de 2017

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA