6 Palas “PADEL SESSION” Económicas ¡OFERTÓN!

OFERTAS Palas de Padel

PALAS de Padel Muy Baratas para Todos los Niveles. Varios Modelos de Calidad de PALAS PADEL SESSION en Oferta con Precios Muy Económicos.

La marca de pádel “PADELSESSION” fue fundada en el 2008 evolucionando años tras año. Comenzó realizando varios eventes como clinics y fichando a jugadores como Chico Gomes para hacerse un hueco en el mercado.

Su logo y diseños no dejan indiferentes con buenos acabados y usando materiales de gran calidad como carbono o goma EVA Soft.

Lo mejor de todo es su relación calidad-precio, pues los precios a los que se venden son realmente bajos si analizamos la construcción de las palas de Padel Session.

Hoy os presentamos 6 palas de Padel Session para todos los niveles y los mejores precios del mercado, siempre con regalos incluídos. como camisetas, protector y overgrip de regalo.

padelstar.es/tienda/palas-padel-session

Ofertas en Palas PADEL SESSION Economicas
Ofertas en Palas PADEL SESSION Muy Economicas

6 Palas de Padel Session en Oferta

Los precios marcados son del 24 de septiembre del 2015 (fuera de esta fecha pueden variar)

Pala Padel Session ZOOM

Por 49,95 euros – Una pala muy manejable ideal para jugadores de nivel medio. Posee una goma blanda que aporta un tacto perfecto y una salida de bola rápida sin realizar mucho esfuerzo.

padelstar.es/tienda/padel-session-zoom

Pala Padel Session Zoom

Pala MATRIX en varios Colores

Packs de 64,95 euros – Pala con forma redonda oversize, aumentando así la zona de punto dulce y su control, a la vez que la potencia al tener la cabeza de mayor tamaño. Al igual que los 2 anteriores packs esta pala tiene tanto las caras como el marco 100% en carbono, un material ligero a la vez que resistentes. Esta pala puedes encontrarlas en 2 colores:

Pala PadelSession Matrix en Azul

padelstar.es/tienda/padel-session-matrix-azul

Pala Padel Session Matrix Azul
Pala Padel Session Matrix Azul

Pala PadelSession Matrix en Verde.

padelstar.es/tienda/padel-session-matrix-verde

Pala Padel Session Matrix Verde
Pala Padel Session Matrix Verde

Pala Padel Session SP CARBON EVO

Por 89 euros – Una pala fabricada 100% en carbono donde tenemos que destacar su antivibrador en el cuello de la pala. Además, lleva varias protecciones para logar una pala más duradera. Una pala de alta calidad a un precio sorprendente.

padelstar.es/tienda/pala-padel-session-sp-carbon-evo

Pala Padel Session SP Carbon Evo

Pala Padel Session V FORCE

Por  119 euros – Una pala de máxima calidad con la peculiaridad de que se ha eliminado el puente en el corazón para llevar el balance más hacia el puño y aumentar así el control. En su lugar se han incorporado 3 agujeros de mayor grosor. En esta pala se han instalado tecnologías que logran un aumento de potencia y control conservando el equilibrio entre ambas características.

padelstar.es/tienda/padel-session-v-force

Pala Padel Session V-Force

Pala Padel Session ANDROID Elite Carbon

Por 129 euros tenemos la Android Elite, una Pala de nivel profesional fabricada al 100% en carbono. Tiene la peculiaridad de ser de puente cerrado, lo que aumenta la zona de punto dulce y ayuda a mejorar el control de cada golpe.

Posee una goma especial que aumenta la potencia.

Sin lugar a dudas… un palón a un precio espectacular. La parte negativa puede ser la estética, algo minimalista, aunque es una opinión personal y hay personas que puede verlo positivo.

padelstar.es/tienda/padel-session-android-elite-carbon

Pala Padel Session Android Elite Carbon
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA