Bolas Head CS – Análisis y Opinión – “Muy Económicas”

3
455

Publicamos la opinión sobre estas bolas enviada por un jugador lector habitual en PadelStar que se ofreció a dar su visión sobre estas pelotas de pádel.

Análisis de las Pelotas Head CS

bolas head cs

Estas bolas dan un excelente resultado en el juego, con otros jugadores nos hemos dado cuenta que comprando estas bolas en cantidad nos resulta muy conveniente (se refiere a comprar el cajón de bolas CS y repartir entre amigos, en vez de comprar un solo bote) . Es por eso que compramos grandes cantidades, de esa manera la relación calidad precio se hace más notable.

Son bolas muy durables, y el comprarlas en cantidad es sumamente conveniente (muy baratas), esa es mi conclusión.

  • NOTA: te recomendamos leer el artículo que escribimos sobre las diferencias entre los 3 tipos de bolas que vende Head (las CS, las Head Padel y las Head Padel Pro)

¿Qué tal son las Bolas Heads?

Debo reconocer que estaba acostumbrado a utilizar otro tipo de bolas, primero utilizaba las de tenis, hasta que probé una de Pádel. Las bolas que utilizaba antes eran de una marca más tradicional.

Estas comencé a utilizarlas por casualidad, había extraviado mi última bola, y un amigo me ofreció unas Bolas Heads. La probé con cierto resquemor, pero la bola cubrió todas las expectativas y fue más allá, al menos según mis apetencias. La cuestión es que desde ese momento las adopte y no volví a la otra marca.

Presión:

  • Como dije antes el bote es muy conveniente
  • Al golpearlas tienen una muy buena resistencia
  • Es muy sencillo de sacar con ellas, responden muy bien no sólo cuando son nuevas, en su último partido también dan lo suyo (aunque evidentemente pierden presión). Me sorprendió su comportamiento.

Duración:

  • Lo mio no es mezquindad sino cariño por eso las uso entre 4 y 5 partidos. Pero debe reconocer que su comportamiento es muy bueno tanto en el primero como en el útlimo. Confieso que probé de utilizarlas en un sexto partido, pero ahí ya no fue tan bueno su pique, ni la sensación al golpearlas (aunque sí que van fenomenal para entrenamientos, tengo un cesto de bolas lleno de las Head CS y me duran varios meses, aunque siempre intento guardarlas en un sitio cálido, como las dejes en invierno al frio se vuelven muy pesadas)
  • Con las sucesivas jugadas van perdiendo presión, lo que es lógico por la potencia de los golpes.
  • El aspecto exterior de la bola se conserva muy bien

Precio de las Bolas Heads

La relación que hay entre lo que cuestan y lo que rinden es notable (sin competencia). Son mucho más convenientes que cualquier bola del mercado.

NOTA: Son las pelotas más baratas entre las marcas más conocidas, sólo superadas en pocos euros por:

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

3 Comentarios

  1. En mi opinión son bolas, exclusivamente para los monitores de tenis y padel. Se pueden utilizar en ambas disciplinas, ya que son muy duraderas. Pero el golpeo, el bote, y las sensaciones para jugar un partido no son idóneas.

  2. En mi opinión son bolas, exclusivamente para los monitores de tenis y padel. Se pueden utilizar en ambas disciplinas, ya que son muy duraderas. Pero el golpeo, el bote, y las sensaciones para jugar un partido no son idóneas.

    • Muchas gracias por tu comentario 😀

      Lo cierto es que son de las bolas más usadas por los monitores de pádel (así que creo que esta es su principal función), también para partidos semanales van bien.

      Sí es cierto, que personalmente no las cogería para un torneo que organizase (pues no tienen la misma vivacidad que unas head padel pro)

Dejar respuesta