5 PALAS Profesionales por MENOS de 100 Euros

OFERTAS Palas de Padel

5 PALAS de Pádel de Nivel AVANZADO y Profesional que Cuestan MENOS de 100 Euros. Marcas Dunlop, Bullpadel, Siux y EME ¡Aprovecha las OFERTAS!

En la tienda de padelstar tenemos más de 130 palas que cuestan menos de 100 euros en nuestra sección de palas baratas, y con el incremento de productos en el mercado del pádel entendemos que es difícil llegar a decidirse por una u otra pala.

Es por ello, que además de estar a vuestra disposición en las redes sociales como el facebook de padelstar o por teléfono 673 342 262 o whatsapp 637 065 421 para asesorarte sobre qué pala te conviene más, también creamos una serie de artículos sobre las mejores recomendaciones y ofertas en palas de pádel.

Hoy veremos varias palas de nivel avanzado o profesional que están teniendo gran éxito en cuanto a número de ventas y opiniones positivas de los jugadores (si tienes alguna de estas palas puedes animarte a enviarnos tu opinión desde aquí).

Las palas de pádel profesionales que aquí mencionamos son todas de nivel avanzado rondado su precio los 100 euros gracias a un buen descuento al encontrarse en oferta.

2 Palas de BULLPADEL a un Precio Excelente

La marca BULLPADEL sigue triunfando entre los aficionados al pádel y cada año se venden más palas de esta marca, puesto que su departamento de I+D van dedicando más horas a este deporte creando productos de gran calidad y a precios muy competitivos.

Fruto de ello, hoy os presentamos 2 de sus palas que más están de moda entre los jugadores de nivel avanzado que no desean gastar mucho dinero.

Si tienes TWITTER comparte esta frase haciendo clic sobre ella:

Pala BullPadel K3 PRO

Este modelo de BullPadel lleva varias temporadas en el mercado, y aún continúan teniéndola entre los nuevos modelos de BULLPADEL 2017.

La BULLPADEL K3 PRO es una pala con excelente equilibrio entre potencia y control, pero que sin lugar a dudas destaca por su PRECISIÓN, siendo muy manejable y con una estética elegante basada en colores negro y azul.

COMPRAR la BullPadel K3 PRO en OFERTA

Oferta Pala BullPadel K3 PRO
Pala BULLPADEL K3 PRO para Jugadores de Pádel de Nivel Avanzado

Pala BullPadel PULSE

Otra pala con gran control a la que hay que sumarle la tecnología de “superficie rugosa” en sus caras para aportar golpes con más efectos.

Una pala con goma EVA que ayuda a no echar en falta potencia en golpes como el remate, pero que destaca por ser tremendamente manejable en defensa y volea.

Creada con materiales de gran calidad es una pala de la que siempre salen buenas opiniones.

COMPRAR Pala BullPadel PULSE en OFERTA

Oferta Pala BULLPADEL PULSE
Pala BULLPADEL PULSE para Nivel profesional por Menos de 100 Euros.

 

Pala POLIVALENTE de Dunlop

El éxito de esta pala está siendo increíble por su bajada de precio espectacular sumado a las prestaciones que aporta esta pala en pista, con la cual te sientes realmente cómodo desde los primeros golpes.

Si tienes TWITTER compárte esta frase haciendo clic sobre ella:

Pala Dunlop BLAST

La Pala Dunlop Blast es la que usó el jugador profesional Juani Mieres en temporadas pasadas, esto ya nos da una idea sobre la calidad de esta raqueta.

Posiblemente no sea la pala más potente del mercado, ni la de mayor control, ni la más manejable, pero su gran potencial es que mantiene un equilibrio perfecto en todos estos aspectos. Sin lugar a dudas una pala a tener muy en cuenta si tienes grandes dudas sobre si quieres más potencia o control, con esta pala tendrás de todo.

COMPRAR Pala Dunlop BLAST en OFERTA

Oferta pala DUNLOP BLAST
Dunlop Blast, Pala de Pádel Polivalente para Nivel Competición por menos de 100 euros.

 

Pala EME TITANIUM de gran Durabilidad

Destacar esta pala de la marca EME con materiales que ayudan a darle una durabilidad máxima. Destinada a jugadores de nivel competición a un precio impresionante.

Si tienes TWITTER compárte esta frase haciendo clic sobre ella:

Pala EME Titanium White 3

Excelente pala de pádel dirigida a jugadores de nivel profesional que buscan máximo control y precisión. Hay que destacar de esta pala sus materiales de máxima calidad y buena durabilidad, además de sus sistema en el puente que ayuda a evitar vibraciones innecesarias aportando mayor estabilidad en cada golpe.

Un diseño elegante donde predomina el blanco, algo que también me gusta mucho, pues es cierto que las marcas se están centrando mucho en dar colorido y hacer destacar mucho sus palas en estética.

COMPRA Pala EME TITANIUM WHITE en OFERTA

Pala EME barata
Pala Eme Titanium White 3 de nivel profesional muy barata

Pala SIUX de Potencia

Esta sería la pala más potente y con mejor salida de bola de las que hemos hablado, la Siux Oracle es una buena pala de nivel avanzado para jugadores que busquen ser más agresivos.

Si tienes TWITTER compárte esta frase haciendo clic sobre ella:

Pala SIUX Oracle

Una pala para jugadores con muy nivel de juego que buscan golpes más agresivos con una pala que posee mayor salida de bola gracias a su goma y buena potencia por su forma de lágrima, todo ello por menos de 100 euros y con buenos regalos.

COMPRAR Pala Siux ORACLE en OFERTA

Oferta Pala SIUX 100 euros
Pala SIUX ORACLE Muy Barata con Gran Potencia y Salida de Bola

 

Reseña Panorama
Calidad
Precio
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta