PALAS de Pádel de SEGUNDA MANO ¡Comprar BARATO!

Compra Palas Baratas de 2ª MANO ¡Varias Marcas! También Puedes Venderla en el Foro o Comprar tu Pala Nueva Más Barata con “Plan Renove”

PALAS de 2ª MANO

vender pala de padel

¿Te has comprado una pala de pádel que ahora no te gusta? ¿Te han regalado una pala de pádel y es tan fea que solo piensas en darle contra el suelo?

Tranquilos, sabemos que situaciones como estas pueden pasar, por ello desde PadelStar hemos pensado ayudar a todo aficionado al pádel:

  • Aquellos que quieren deshacerse de sus palas de pádel.
  • Aquellos que quieren encontrar palas por debajo de sus precios.

Ambos perfiles existen, así que hemos creado un espacio dentro de nuestro PadelStar para ambos.

Palas de Pádel de SEGUNDA MANO
Palas de Pádel de SEGUNDA MANO

Comprar Palas de Pádel de 2ª MANO

En PadelStar puedes comprar palas de segunda mano a precios muy interesantes. Te puede interesar no sólo por el ahorro considerable de la adquisición de una pala de segunda mano, sino porque por menos inversión puedes probar otras marcas que tal vez no adquirirías o no probarías por su precio original.

En estos tiempos de crisis la venta de productos de segunda mano se ha hecho extensible a prácticamente todos los sectores. El mundo del pádel no se ha quedado fuera de esta tendencia y en PadelStar hemos comenzado a vender las palas de padel de segunda mano que entregan en óptimas condiciones porque han dejado de usarlas o quieren probar otras marcas.

CLIC EN LA IMAGEN PARA
VER LA PALAS DE SEGUNDA MANO A LA VENTA

Palas de Padel de Segunda Mano

No es venta de palas de segunda mano de particulares a particulares, es decir, que la transacción se realiza a una empresa que es la que pone en marcha todo su sistema logístico para hacerte llegar la pala con el perfecto embalaje y que incluso ponemos a tu disposición su servicio de atención al cliente para atender todas tus dudas y consultas sobre el pedido.

Puedes ver fotografías de las palas que se venden donde se aprecia el estado y conservación de la pala. Incluso en la descripción se matiza los posibles desperfectos o las condiciones en las que se encuentra la pala.

Disfruta de tu pala favorita a un precio increíble con la opción de segunda mano y descubre ese remate con la pala de tus sueños.

CLIC EN LA IMAGEN PARA
VER LA PALAS DE SEGUNDA MANO A LA VENTA.

Palas de Pádel Usadas
Palas de Pádel Usadas

 

PLAN RENOVE “Tu Vieja Pala Vale hasta 100 Euros”

Puede participar en el “Plan Renove de la Tienda PadelStar” que hemos puesto en marcha precisamente para que puedas dar salida a tus palas antiguas o puedas renovar tu pala y cambiarla por otra.

La forma de proceder para el cliente es muy sencilla.

  1. Envía a través de un formulario los datos de contacto personales con fotos de la pala para probar el estado de conservación de la misma.
  2. Es importante que el producto no esté roto, ni reparado.
  3. No suele haber problemas si el modelo es antiguo, pero sí es importante que no esté roto.
  4. El departamento correspondiente se pone en contacto con el cliente y gestiona la recepción de la pala.

Gracias a este Plan Renove de palas puedes adquirir una nueva con un descuento adicional que variará según el estado físico de la pala antigua. Aquí tienes todas las preguntas y respuestas sobre el PLAN RENOVE.

Plan Renove en Palas de Pádel

Reseña
Calidad
Garantía
Ahorro
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

9 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes. Comprais palas de segunda mano? Tengo una akkeron helios en perfecto estado excepto por unos daños en la pintura y me gustaria venderla

  2. Hola buenas, estoy buscando una pala Junior para iniciación en este deporte para un niño de 10 años, el temor son los precios de las palas, los veo bastante elevados para un niño….. Me podrías aconsejar?. Muchas gracias.

  3. Deseo cambiar mi pala seminueva SIUX FURTIVE PRO, al no hacerma a ella por la SIUX SX2 2015, intento realizar el plan renove, pero no me deja adjuntar las fotos. Me podeis ayudar?

    • Hola Victor, lo mejor es que indiques tu incidencia en el email tienda@padelstar.es (aquí el informático podrá ver si es un error puntual o hay que hacer cambios en la web), también puedes mandar las fotos en ese email e indicar que deseas hacer el “plan renove”.

      También puedes seguir el mismo proceso por whatsapp en el 673 342 262 (e indicar el problema al subir fotos)

      Cualquier cosa quedo a tu disposición. Cuídate y disfruta de tu nueva pala.

DEJA UNA RESPUESTA