MEJORES PALAS de Pádel 2017 para EVITAR EPICONDILITIS y Lesiones

OFERTAS Palas de Padel

Más de 30 PALAS para Hombre y Mujer muy EFICACES para EVITAR la EPICONDILITIS ¡Dí adíos a los Dolores y Molestias de Codo y Brazo!

Jugar al pádel no solo trata de practicar una o dos o cinco horas a la semana, sino también de cuidar de la salud en todo momento, siendo inteligentes al escoger los materiales precisos que nos salvaguarden de una lesión, una contusión y, sobre todo, conocer las lesiones más habituales en jugadores de pádel para así prevenir su aparación, una de la que seguro has oído hablar es la famosa EPICONDILITIS.

Hoy veremos como abordar la prevención de esta lesión desde la elección del material, es decir, qué tipo de palas nos ayudarán a no tener epicondilitis, un tema del que ya hemos hablado con anterioridad, pero en el que hoy concretaremos sobre modelos excatos de palas que cumplen estas características.

Hablaremos sobre las mejores palas de pádel 2017 para evitar epicondilitis, pero antes de nada hablaremos de algunos aspectos básicos de esta lesión.

¿Qué es la epicondilitis y por qué afecta a jugadores de pádel?

Quizás el término médico no te sea tan conocido, pero si decimos que se trata de “codo de tenista”, quizás lo recuerdes. Es la inflamación de los tendones epicondíleos, que son los encargados de adherir la musculatura del antebrazo y de la mano con el epicóndilo en la cara lateral externa del codo, siendo esta la principal musculatura en el control de los movimientos de la mano, en concreto, influyen en la extensión de la muñeca.

¿Qué es lo que sucede?: Cuando el miembro es repetidamente usado, se crea cierta tensión o micro-lesiones en el tendón, al principio no se siente en exceso, pero con el pasar de los días se crea irritación y dolor.

En estos términos, ¿Quiénes son los más afectados?: Como ya lo sabes, la epicondilitis se ocasiona por movimientos repetitivos de esa zona, por lo cual es muy común en pintores, mecánicos, tenistas y por supuesto padeleros, ya que al ejecutar golpes, planear ataques y demás, se crean movimientos lesivos para el miembro.

En el jugador de pádel se da sobre todo al realizar la ejecución del golpe de revés cortado, donde el jugador suele muñequear en exceso. (puedes ver aquí la técnica del revés cortado en pádel)

¿Qué hacer para prevenir la epicondilitis?

Lo mejor siempre será tener una buena técnica, nos obstante, también es importante tener en cuenta:

  • la realización de ejercicios de fuerza y estiramientos para prevenir la lesión (PREPARACIÓN FÍSICA)
  • Ejercicios para preparar la musculatura para una actividad más intensa (CALENTAMIENTO)
  • Higiene posicional (correcta TÉCNICA de golpes)
  • Estiramientos y masajes después de finalizada la práctica (Vuelta a la calma tras un partido o entrenamiento, ESTIRAMIENTOS)

Si quieres ampliar información puedes leer el artículo completo sobre la EPICONDILITIS en el Jugador de PÁDEL.

PALAS de Pádel para Evitar EPICONDILITIS

Lista de PALAS Anti EPICONDILITIS

Mejores Palas Padel 2017 Anti Epicondilitis
Mejores Palas de Pádel 2017 Anti Epicondilitis para Evitar el Dolor y Molestias de Codo y Brazo

La pala que usas: Muy pocas veces se utiliza esta recomendación en el pádel, pero la verdad es que es una de las mejores opciones cuando de prevención se trata. Lo primero que debes saber, es que existen palas con ciertas características que disminuyen las posibilidades de contraer lesiones como la epicondilitis, ya sea por sus materiales o por las tecnologías que se han implementado.

Para que te hagas una idea, puedes saber que estas palas deben tener una goma blanda como la FOAM o EVA SOFT, además de que preferiblemente han de ser redondas.

Por lo cual, a continuación te presentamos las mejores palas para evitar la epicondilitis.

Royal Padel Aniversario 2017

Como bien indica su nombre, es una pala aniversario de la marca y que fue elaborada con el sistema Shock Absorption que reduce las vibraciones que llegan al brazo tras cada golpe a la bola, por lo cual evita la probabilidad de lesiones. Es completamente redonda en colores rojo y azul, con fibra de vidrio, refuerzos de carbono, brindando una excelente combinación de equilibrio, potencia y control.

COMPRAR Pala Royal Padel Aniversario 2017

Royal Padel Aniversario 2017 - Pala Anti Epicondilitis.jpg
Royal Padel Aniversario 2017 – Pala Anti Epicondilitis.jpg

Orygen Carbon Edition

Una pala estéticamente muy bella en color negro-marrón, caracterizándose por ser una de las palas de más alta calidad en el mercado siendo elaborada completamente con fibra de carbono y cuyo núcleo contiene Goma Black EVA Ultra-blanda que aumenta la salida de bola incluso en golpes suaves, a la vez que evita la tensión muscular.

COMPRAR Pala Orygen Carbon Edition 2017

Orygen Carbon Edition 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Orygen Carbon Edition 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Head Graphene Speed 2017

Una pala dirigida a jugadores avanzados que buscan una máxima potencia, pero sin perder jamás el control. Fabricada con Graphene y goma de FOAM, posee un gran tacto unido al sistema anti-vibraciones y que hace dos efectos principales: el primero de ellos es eliminar los posibles desvíos de trayectoria; y segundo, hacer que esos movimientos y vibraciones tampoco vayan a parar a tu brazo.

COMPRAR Pala Head Graphene Speed 2017

Head Graphene Speed 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Head Graphene Speed 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Head Graphene Touch Alpha Elite 2017

Un elemento sobrio de apariencia ligera que ha sido tildada como una pala de máximo confort y con un amplio punto dulce para controlar con buena precisión. Tiene forma de diamante pero eso no la hace menos en cuanto a prevención de epicondilitis se trata, puesto que contiene fibra de vidrio, GrapheneXt y goma de FOAM, que unidos crean un excelente ambiente para evitar tensiones.

COMPRAR Pala Head Graphene Touch Alpha Elite

Head Graphene Touch Alpha Elite - Pala Anti Epicondilitis
Head Graphene Touch Alpha Elite – Pala Anti Epicondilitis

Nox Ml 10 Full Carbon FOAM 2017

El color amarillo, unido con el negro en perfectas proporciones siempre será una buena noticia en el mundo del diseño, y esta pala cuenta con ello. Brinda golpes precisos, pero sobre todo destaca por la estabilidad que se puede sentir, así como la suavidad al tacto gracias a su goma de polietileno.

COMPRAR Pala Nox Ml10 Full Carbon Foam

Nox Ml10 Full Carbon Foam - Pala Anti Epicondilitis
Nox Ml10 Full Carbon Foam – Pala Anti Epicondilitis

Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017

Excelente para jugadores polivalentes que demandan equilibrio entre control y potencia. Es liviana ya que no pesa más de 375 gramos, además de contar con fibra de carbono en ambas caras. Como si fuera poco, resalta su combinación de goma EVA y goma de polietileno, además de DCS o Sistema de Construcción Dinámica (por sus siglas en inglés) que brindan golpeo homogéneo y seguro.

COMPRAR Pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid

Nox Stupa Full Carbon Hybrid - Pala Anti Epicondilitis
Nox Stupa Full Carbon Hybrid – Pala Anti Epicondilitis

Royal Padel RP790 Whip EVA

Si estás en un nivel profesional, quieres control, tienes un juego ofensivo y te gusta la precisión y el buen gusto, esta pala es para ti. Se caracteriza principalmente por su precisa salida de bola y tacto gracias a su sistema Shock Point que evita por completo las vibraciones. Además tiene un bonito diseño en combinación de los colores rojo y negro.

COMPRAR Pala Royal Padel RP790 Whip Eva

Royal Padel RP790 Whip Eva - Pala Anti Epicondilitis
Royal Padel RP790 Whip Eva – Pala Anti Epicondilitis

Royal Padel Fuel 2017

Una pala clásica y a la vez modernista, construida con fibra de vidrio, carbono en el marco y en el núcleo de FOAM con un novedoso tejido de vidrio en el corazón, que la convierte en (quizás), la pala más apetecida del mercado por su tacto blando y su auxilio en la eliminación de los movimientos descontrolados tras los golpes.

COMPRAR Pala Royal Padel Fuel 2017

Royal Padel Fuel 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Royal Padel Fuel 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Royal Padel Pole 25 – 2017

Posee un mango corto y la vez muy preciso con color naranja en la parte inferior y negro degradado en la superior. Está indicada para jugadores aficionados y también profesionales gracias a su manejabilidad. Posee también sistema Absorption Shock en el puente pensado para aquellos con miembros propensos a las lesiones.

COMPRAR Pala Royal Padel Pole 25

Royal Padel Pole 25 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Royal Padel Pole 25 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Akkeron Atlas X7 Carbon 2017

Con esta pala nunca pasaras desapercibido, no solo por su diseño en tonos verticales de azul y negro, sino también por la confiabilidad que brinda la marca de tanta antigüedad en el mercado del pádel. Tiene gran resistencia debido a la inclusión de superficie de carbono visto que potencia su estética. Si hablamos de salud, posee goma Ultra-blanda, una de las mejores del mercado para optimizar los golpes y reducir la tasa de lesiones.

COMPRAR Pala Akkeron Atlas Carbon X7

Akkeron Atlas Carbon X7 - Pala Anti Epicondilitis
Akkeron Atlas Carbon X7 – Pala Anti Epicondilitis

Akkeron Nexus Rugosa X7

Tiene una excelente relación precio-calidad. Tiene fibra de carbono en un 15% y fibra de vidrio en un  85%. El núcleo tiene goma EVA Ultra-blanda que ofrece gran salida de bola y confort. Tiene un lindo color en negro y naranja, y reconocida por su amplia durabilidad.

COMPRAR Pala Akkeron Nexus Rugosa X7

Akkeron Nexus Rugosa X7 - Pala Anti Epicondilitis
Akkeron Nexus Rugosa X7 – Pala Anti Epicondilitis

Bullpadel Legend 2.0 Limited Edition 2017

Una pala muy tradicional en cuanto a diseño y en forma redonda, especializada en jugadores de los niveles intermedio y avanzado que requieren gran control y especificidad en la dirección de la trayectoria de la bola. Tiene fibra de carbono y goma de EVA Softpara aportar confort y reducir vibraciones.

COMPRAR Pala BullPadel Legend 2.0

BullPadel Legend 2.0 - Pala Anti Epicondilitis
BullPadel Legend 2.0 – Pala Anti Epicondilitis

Kaitt Duuo 3.0 – 2017

La marca Kaitt ha tomado gran fuerza en los últimos años y nos sorprende con una pala de mucha calidad de color rojo y negro, indicada para jugadores de alto nivel con un marco doble tubular en fibra de carbono, con el núcleo de Goma EVA MindSoft. Es completamente equilibrada y con un excelente precio.

COMPRAR Pala Kaitt Duuo 3.0

Kaitt Duuo 3.0 - Pala Anti Epicondilitis
Kaitt Duuo 3.0 – Pala Anti Epicondilitis

Padel Session Cayman 2.0

Una pala realmente útil en situaciones de defensa y ataque, que despliega potencia y control y un sobresaliente rendimiento que sorprende por su confort en cuanto a su goma EVA Soft. Es perfecta para evitarte la epicondilitis, puesto que gestiona la realización de efectos y de la misma manera los movimientos precisos. Viene en color verde y negro.

COMPRAR Pala Padel Session Cayman 2.0

Padel Session Cayman 2.0 - Pala Anti Epicondilitis
Padel Session Cayman 2.0 – Pala Anti Epicondilitis

Star Vie Brava 9.2 DRS Carbon Soft 2017

Perfectamente elegante con una gran marca roja en el centro y detalles que la hacen visible en el campo de juego. Goza de gran control, potencia y prestigio por su sistema DRS, que la hace más aerodinámica, mejora la movilidad, y por su cercanía con la mano, hace que tengas más control sobre ella. Su goma Soft y la tecnologías aplicadas en el corazón de la pala nos ayudará a evitar la epicondilitis

COMPRAR Pala Star Vie Brava 9.2 Drs Carbon Soft

Star Vie Brava 9.2 Drs Carbon Soft 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Star Vie Brava 9.2 Drs Carbon Soft 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017

Bordeada por un marco verde en carbón, al igual que sus caras, la Star Vie Brava es reconocida por ser una de las más duraderas y de mayor potencia, y a la vez, asegurando la maniobrabilidad y el equilibrio. Es aceptable para jugadores con tensiones en los brazos gracias a su núcleo de Goma EVA Soft que reduce las vibraciones.

COMPRAR Pala Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017

Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017

Con su peso inferior a los 380 gramos, esta pala se posiciona como una de las mejores en cuanto a precio-calidad, elaborada con Goma EVA Soft y el diseño ergonómico del corazón de la pala que le brinda movilidad excepcional ha logrado convertirse en una de las palas más deseadas de Star Vie. Tiene color azul, negro y destellos de amarillo.

COMPRAR Pala Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017

Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Star Vie R8.2 Carbon Soft 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Víbora Black Mamba Edition 2017

La firma Vibor-a no podía quedarse atrás en cuanto a prevención de la epicondilitis, por lo cual nos presenta su pala de edición especial en la cual hallamos una mango verde y detalles en las caras del mismo color. La utiliza el jugador Maxi Gabriel en sus partidos del World Padel Tour, así que cuenta con materiales de primera calidad como la Goma EVA Soft de Alta Recuperación y la tecnología Liquid que es excelente para cualquier tipo de jugador.

COMPRAR Pala Vibora Black Mamba Edition 2017

Vibora Black Mamba Edition 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Vibora Black Mamba Edition 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Vibora Yarara Edition 2017

Es una de las palas más vendidas del mundo del pádel debido a los importantes esfuerzo de la marca por presentar elementos de primera calidad. La tradicional víbora llega dibujada en color dorado y destaca por lograr un mejor rendimiento en cada punto. Da mayor potencia y control que otras referencias y la puedes utilizar con tranquilidad gracias a su Granph, Carbon+, fibra de vidrio y carbón visto, además de la tecnología Liquid y sin exceder el peso de 377 gramos.

COMPRAR Pala Vibor-a Yarara Edition 2017

Vibor-a Yarara Edition 2017 - Pala Anti Epicondilitis
Vibor-a Yarara Edition 2017 – Pala Anti Epicondilitis

Prince Premier Propulsion SQ

Para aquellos a los que les gusta experimentar nuevos golpes, mejores recepciones y aquellos que son atrevidos en todo momento dentro de la pista. Es una pala diferente a las demás debido a su diseño en colores: rojo opaco, negro y blanco que siempre será perfecto para quienes les gusta destacar de todas formas. Cuenta con fibra de carbono, de vidrio y Goma súper blanda para mejorar la salida de bola y confort.

COMPRAR Pala Prince Premier Propulsion SQ

Prince Premier Propulsion SQ - Pala Anti Epicondilitis
Prince Premier Propulsion SQ – Pala Anti Epicondilitis

Siux Carbon II Oro

Una pala elegantísima en la que sobresale el color negro y los degradados de color oro en ciertos detalles. Tiene un mango cómodo y está destina a jugadores de niveles experto, destacando por su confort y control en la pista. Tiene forma redonda, un peso mínimo de 360 gramos, goma blanda y sistema de absorción de vibraciones.

COMPRAR Pala Siux Carbon II Oro

Siux Carbon II Oro - Pala Anti Epicondilitis
Siux Carbon II Oro – Pala Anti Epicondilitis

Black Crown Piton 5.0 Soft

Sus caras están cubiertas por un abundante color morado, además de fibra de carbón al 80% para toda su superficie. Contiene Goma EVA Blanda, tacto espectacular y gran salida de bola. Excelente para aquellos que no desean quedarse estancados y quieren cada día sobrepasar sus propios objetivos.

COMPRAR Pala Black Crown Piton 5.0 Soft

Black Crown Piton 5.0 Soft - Pala Anti Epicondilitis
Black Crown Piton 5.0 Soft – Pala Anti Epicondilitis

Adidas Nitrocharge Control

Si hay una marca en el mundo que se caracterice por sus diseños sorprendentes, esa es Adidas, esta es una pala azul, con presencia de negro en ciertos lugares (sobre todo los bordes), y que está dirigida a jugadores de todos los niveles, formando un camino a la perfección en el juego. Tiene fibra de carbono y Goma EVA Blanda que brindan durabilidad y rendimiento, además de la particular tecnología Smart Holes para la resistencia.

COMPRAR Pala Adidas Nitrocharge Control

Adidas Nitrocharge control - Pala Anti Epicondilitis
Adidas Nitrocharge control – Pala Anti Epicondilitis

Cazzec Orion Pro

Diseño sobrio en azul y negro, especial para aquellos que les gusta la seguridad y el control cerca de la red, pero también en defensa desde el fondo de la pista. Tiene un amplio punto dulce y buen control, fabricada en carbono y con Goma EVA Soft para el tacto blando y que da muy pocas vibraciones.

COMPRAR Pala Cazzec Orion Pro

Cazzec Orion Pro - Pala Anti Epicondilitis
Cazzec Orion Pro – Pala Anti Epicondilitis

Softee Golden New

Grandes acabados que destaca por su rendimiento cuando de control se trata. Se ha combinado espectacularmente el color rojo con el negro, teniendo fibra de carbono en el marco, fibra de vidrio en un 90% y de carbono 10% tan solo en las caras. Cuenta con Goma EVA Blanda, excelente al tacto.

COMPRAR Pala Softee Golden New

Softee Golden New - Pala Anti Epicondilitis
Softee Golden New – Pala Anti Epicondilitis

Wingpadel Air Frozen

Para todos aquellos que les gusta disfrutar del control, la potencia y la gran salida de bola. Su nombre menciona muy bien que se trata de una pala con un diseño que sugiere frio en colores grisáceos y azules opacos. Da flexibilidad y resistencia y para ello también se ha acondicionado en la parte superior del puente el material kevlar para dar una mayor potencia. Una pala para jugadores agresivos que desean cuidar su brazo.

COMPRAR Pala Wingpadel Air Frozen

Wingpadel Air Frozen - Pala Anti Epicondilitis
Wingpadel Air Frozen – Pala Anti Epicondilitis

Palas de MUJER para Evitar EPICONDILITIS

Repasamos ahora alguna de las mejores palas anti epicondilitis pero con una estética más femenina:

Siux Velvet

Arte es lo que puede apreciarse en esta pala. Es quizás de las más bellas en toda la industria debido a su cuidado diseño y la atención que se prestó a cada una de las partes. Se garantiza rendimiento en todos los puntos, así como versatilidad y mejor desarrollo en el juego en todo momento. Tiene fibra de vidrio y diolen para las caras, así como tecnologías que evitan las vibraciones.

COMPRAR Pala Siux Velvet

Siux Velvet - Pala Anti Epicondilitis
Siux Velvet – Pala Anti Epicondilitis

Siux Diablo Fucsia 2.0

Esta pala básicamente habla por ti y dice con claridad: “selecta en mis elementos, feroz en la pista”. Tiene color rosa, negro y azul y la tradicional figura de alas en la parte superior que le brindan esteticismo. Ha sido fabricada completamente en carbono y en su centro existe la Goma Eva Blanda. Idónea para jugadoras que entrenen mucho tiempo a la semana.

COMPRAR Pala Siux Diablo Fucsia 2.0

Siux Diablo Fucsia 2.0 - Pala Anti Epicondilitis
Siux Diablo Fucsia 2.0 – Pala Anti Epicondilitis

Akkeron Athenea Turquesa X7

Como si fuesen paneles de abeja, los detalles se esparcen por la pala dándole una divertida sensación como si de un coral se tratara. Tiene un muy buen control y amplio punto dulce, al igual que perfecta salida de bola y confort gracias a su Goma EVA Ultra-blanda, y hace que también genere pocas vibraciones. Se ha instalado un protector en el marco de la pala para prolongar su duración.

COMPRAR Pala Akkeron Athenea Turquesa X7

Akkeron Athenea Turquesa X7 - Pala Anti Epicondilitis
Akkeron Athenea Turquesa X7 – Pala Anti Epicondilitis

Akkeron Athenea Rugosa X7

Muy similar a su hermana la Turquesa, pero esta con más diferencias en el color rosa pálido y fuerte que le da gran estilo, además de la superficie rugosa en sus caras que incrementa los efectos. Espeta un muy buen control y amplio punto dulce. Excelente porque disminuye las vibraciones gracias a su tecnologías incluidas.

COMPRAR Pala Akkeron Athenea Rugosa X7

Akkeron Athenea Rugosa X7 - Pala Anti Epicondilitis
Akkeron Athenea Rugosa X7 – Pala Anti Epicondilitis

Akkeron Andromeda Carbon X7

Brinda gran polivalencia dentro de la pista, lo que se refuerza con sus colores rosa y negro y sus características de control y potencia. Tiene fibra de carbono en un 80% y de vidrio en un 20%, además de un amplio punto dulce. Esta pala es ligera y no pesa más de 370 gramos.

COMPRAR Pala Akkeron Andromeda X7

Akkeron Andromeda X7 - Pala Anti Epicondilitis
Akkeron Andromeda X7 – Pala Anti Epicondilitis

Head Graphene XT Zephyr 2017

Potencia y buen diseño combinados en esta pala de Head que se caracteriza por mantener el control, aun en los golpes más fuertes. Posee Graphene Xt en el marco, Goma FOAM en el núcleo y absorbe los movimientos desordenados manteniendo en todo caso la estabilidad.

COMPRAR Pala Head Graphene Xt Zephyr

Head Graphene Xt Zephyr - Pala Anti Epicondilitis
Head Graphene Xt Zephyr – Pala Anti Epicondilitis

Royal Padel RP790 Whip Woman 2017

Tiene forma de lágrima y está fabricada con goma de polietileno y fibra de vidrio, sin que pese más de 365 gramos. Es una de las mejores palas para aquellas mujeres que sufren o han sufrido episodios de dolor o epicondilitis a causa de la práctica constante, ya que incluye la innovación anti vibraciones. Llega con un color rosa primordialmente (logo), pero también con crema y morado pálido.

COMPRAR Pala Royal Padel RP790 Whip Woman

Royal Padel RP790 Whip Woman - Pala Anti Epicondilitis
Royal Padel RP790 Whip Woman – Pala Anti Epicondilitis

Adidas R50 Woman 2017

Es muy bella con sus matices, rosa, amarillo y purpura en tonos degradados. Cuenta con un mango amplio y un puente bien ubicado. Tiene varias tecnologías entre ellas Blade Power y Smart Holes Circle que dan gran potencia y ligereza, además de goma blanda, en definitiva es una pala perfecta en diseño, calidad y su relación intrínseca con el precio.

COMPRAR Pala Adidas R50 Woman

Adidas R50 Woman - Pala Anti Epicondilitis
Adidas R50 Woman – Pala Anti Epicondilitis

Jhayber Dominator

Sencilla en elaboración, pero muy potente cuando intentas con golpes agresivos y limpios. Con esta pala se puede subir a la red y sacar la bola sin dificultad, por lo cual otra de sus características es el control y es aceptable para los que sufren de dolores pues tiene fácil movilidad y adaptabilidad.

COMPRAR Pala Jhayber Dominator

Jhayber Dominator - Pala Anti Epicondilitis
Jhayber Dominator – Pala Anti Epicondilitis

Prince Premier Propulsion ESF SQ Lady

Una pala rústica y a la vez muy elegante con efectos visuales muy interesantes en ambas caras como su color negro y rosa y la forma abierta del mango. Es excelente para jugadoras avanzadas y cuenta con el privilegio de tener en su núcleo la goma EVA Super-blanda que da asertiva salida de bola si vibraciones.

COMPRAR Pala Prince Premier Propulsion Esf Sq Lady

Prince Premier Propulsion Esf Sq Lady - Pala Anti Epicondilitis
Prince Premier Propulsion Esf Sq Lady – Pala Anti Epicondilitis
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA