¿Cómo ESTAR EN FORMA a Nivel MENTAL? Claves y Consejos

OFERTAS Palas de Padel

SECRETOS Fundamentales para tener la MENTE EN FORMA y aumentar tu RENDIMIENTO entrenando y jugando al Pádel ¡Clave para tener ÉXITO!

Estar en forma no implica únicamente estar bien a nivel físico, sino que también es muy positivo estar en forma a nivel mental. Esto se traduce en una buena higiene mental síntoma de una filosofía de la vida positiva.

El trabajo mental es previo al trabajo físico ya que sin el primero, es imposible iniciar el segundo y sacarle el mayor rendimiento posible.

Poder de la Mente en Pádel
Claves y consejos para estar en forma a nivel mental. El poder de una MENTE POSITIVA es infinito para mejorar el rendimiento en pádel.

Una persona que está decaída a nivel anímico no tiene ganas, ánimo, ni fuerzas para las sesiones de entrenamiento y las clases de pádel.

5 CLAVES para tener la mente en forma

Esto debe quedar muy claro: la MENTE es IMPORTANTE para JUGAR MEJOR al pádel. Por ello, hoy intentaré aportarte varios consejos para TENER UNA MENTE EN FORMA.

Tener una ACTITUD POSITIVA

1. En primer lugar, piensa que la clave del éxito en todos los ámbitos de la vida es LA ACTITUD. Depende de cómo te predispongas hacia un objetivo estarás más cerca o no de lograrlo. Así sucede también en el pádel.

Ten un HORARIO

2. Ten unos horarios de vida regulares y ordenados. La mente es muy caótica desde el desfase de horarios que se puede vivir, por ejemplo, en un periodo de desempleo. La vida de un deportista se caracteriza por el orden que facilita no sólo el trabajo sino también, el descanso.

NO EVITES los Grandes RETOS

3. Toma el juego como un aliciente en tu vida pero no como una obsesión. Existen deportistas aficionados que tienen muy mal perder y evitan jugar con un rival fuerte. Si siempre evitas los retos, entonces, nunca vas a poder aprender.

ESCUCHA a tu Cuerpo

4. Escucha a tu cuerpo para comprender las señales que te manda. Un dolor físico puede ser síntoma de un sobreesfuerzo. No fuerces la máquina.

NO te OBSESIONES en lo deportivo ¡Sé Feliz!

5. Alimenta tu mente con momentos positivos porque cuando más feliz eres en tu vida personal, ese buen estado de ánimo también se muestra en tu rendimiento en el campo.

El PODER infinito DE LA MENTE

El cuerpo puede tener su límite, sin embargo, la mente es un terreno totalmente misterioso incluso para los científicos que no comprenden al cien por cien en el siglo XXI todo el universo mental. Por tanto, piensa que tu capacidad de superación personal es infinita. Pero para ello, sí es necesario tener fuerza de voluntad.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA