¿Cómo Ser Más PERSEVERANTE y Alcanzar el ÉXITO en Pádel?

¿Cómo Ser Más Perseverante? Si Quieres Alcanzar el ÉXITO Como Jugador de Pádel y Ser el Mejor ¡NO Sólo Basta con un Buen Remate! Sigue leyendo…

Cuando algunos jugadores de pádel piensan en su referente deportivo como Fernando Belasteguín sólo se fijan en el alto nivel de juego que tiene ese deportista a nivel técnico, sin embargo, no van un paso más allá a la hora de valorar la constancia que existe detrás de ese éxito.

¿Cómo Ser Más Perseverante en Pádel y Alcanzar el Éxito?
¿Cómo Ser Más Perseverante en Pádel y Alcanzar el Éxito?

Es decir, incluso los mayores genios y talentos deportivos del pádel son personas que dedican muchas horas de su tiempo a jugar y a perfeccionar la técnica, pero en la mejora de esta influyen en gran medida aspectos psicológicos como la constancia, motivación y esfuerzo.

La perseverancia está conectada con el sacrificio que surge de la renuncia. Es decir, siempre que quieres profundizar en un área de tu vida, también tienes que renunciar a otras cosas.

Una vez que tiene claro cuál es tu orden de prioridades, entonces, estás en el camino para lograr tus objetivos.

¿Cómo ser más perseverante y lograr tus metas?

En #Pádel: El “Sufrimiento” es Temporal, La Gloria para Siempre. Sal de tu Zona de Confort. - ¡Cuéntalo!    
  • 1.  En primer lugar, no te fijes en el sufrimiento sino en el objetivo. El sufrimiento es temporal puesto que siempre que sales de tu zona de confort, te sientes incómodo.
No Confundas las #Perseverancia con la #Obsesión por el #Pádel. Entrena en la Medida Exacta. - ¡Cuéntalo!    
  • 2. Existe una diferencia entre la perseverancia y la obsesión por el pádel. Por ello, encuentra la medida exacta.
Aléjate de Frases del Tipo “NO PUEDO”. Inténtalo, Trabaja y… ¡Lo Lograrás! - ¡Cuéntalo!    
  • 3.  Para entrenar la perseverancia, destierra de tu mente creencias irracionales del tipo, “no puedo”. En realidad, recuerda que eres capaz de ir un paso más allá de lo que tú crees que puedes. Solo tienes que intentarlo y querer lograrlo.
Para Lograr tu Objetivo Final en #Padel, Antes Deberás Planificar Objetivos a Corto Plazo. - ¡Cuéntalo!    
  • 4.  Para entrenar la perseverancia, márcate dos metas concretas. Ten un orden en tus objetivos deportivos, de lo contrario, cualquier jugador de pádel se siente incapaz de lograrlo todo de golpe y se desanima.
Comparte tu Miedos e Inseguridades con tu Entrenador de #Padel. Él Sabrá Cómo Ayudarte. - ¡Cuéntalo!    
  • 5.  Comparte tus miedos y tus inseguridades con tu entrenador porque sabrá orientarte para hacerte cambiar la perspectiva. Cuando estés solo y vengan pensamientos negativos a tu mente, también puedes ponerlos por escrito para liberarte.
Para Ser Perseverante y Alcanzar tus Objetivos es Vital el Descanso y la Buena Alimentación. - ¡Cuéntalo!    
  • 6.   Entrena tu perseverancia como jugador de pádel cuidando tus tiempos de descanso y también, prestando especial atención a tu alimentación porque el cuerpo necesita reparar energías para que la mente, también esté positiva.

Sigue leyendo estas 5 Claves que te ayudarán a Alcanzar el Éxito.

DEJA UNA RESPUESTA