Saltar la COMBA para Ser MEJOR Jugador de PÁDEL [23 Ejercicios]

OFERTAS Palas de Padel

VÍDEO con 23 Ejercicios que Debes DOMINAR ¡Sí! Saltando la COMBA –> Mejorarás tu COORDINACIÓN de Pies, Fundamental en PÁDEL.

Ejercicios con Comba para Pádel
Ejercicios para saltar a la comba, mejorar la coordinación de pies y ser mejor jugador de pádel

La coordinación de pies es uno de los aspectos más importantes para mejorar la técnica en pádel ¡SÍ! No te obsesiones únicamente cómo o dónde tienes que poner los brazos, si de verdad quieres dar un salto de calidad en pádel, el movimiento de pies es fundamental.

Tener soltura y coordinación en cada movimiento te ayudará a colocarte correctamente en el momento más importante: Justo antes de golpear la bola.

Me estoy refiriendo a los PASOS de AJUSTE, esos pocos segundos antes de cualquier golpe de pádel en el que la COORDINACIÓN de PIES adquiere vital importancia, de ello dependerá en gran medida el éxito de tus golpes.

Sé que la preparación física no gusta a muchos jugadores, pero será lo que te diferencie de otros jugadores ¿Quieres comprobar lo que te digo?

Hay multitud de formas para mejorar la coordinación, pero hoy te reto a saltar a la comba.

Coge una COMBA, domina estos 23 ejercicios y después de un mes jugado al pádel (para trasladar ese aprendizaje de la comba hacia el pádel) atrévete a decirme que no eres mejor jugador de pádel.

¿te atreves?

Tienes combas por menos de 5 euros o alguna más “pro” por menos de 15 euros.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA