Mantenimiento de Pistas de Padel Barato

OFERTAS Palas de Padel

MIPADEL empresa especializada en construcción y mantenimiento de pistas de pádel lanza su última campaña de tarifa plana en mantenimiento de pistas padel a un precio realmente barato.

Campaña MIPADEL 2011: tarifa plana para Mantenimiento Pistas Padel

El precio es de 750€ al año, optando con esta tarifa a 3 mantenimientos en todas las pistas de padel de las que disponga el club, y si el club es de los 100 primeros en cerrar este acuerdo dispondrán de un cuarto mantenimiento GRATIS. Ya no tienen excusas los clubes para tener sus pistas en perfecto estado: PISTAS DE PADEL SIEMPRE PERFECTAS y con una excelente relación calidad-precio. De esta forma se evitará que las pistas resbalen, se compacten y se tenga que proceder a cambiar el césped ahorrándosmantenimiento pistas padele así dinero a largo plazo.

Pistas de padel de calidad a corto plazo y ahorro de dinero a largo plazo, es igual a usuarios contentos y más beneficios para tu club de padel gracias al mantenimiento de pistas de padel barato y de calidad

Conoce más sobre la empresa MIPADEL en:
–  Web Mipadel
– Contacto: mipadel@mipadel.es
– Móvil: 625 350 354

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA