Análisis PALA ROYAL PADEL Aniversario M27

Opinión sobre la PALA Royal Padel ANIVERSARIO M27 de Nivel Profesional. Máxima CALIDAD Fabricada al 100% en CARBONO

La Royal Padel Aniversario M27 es una pala espectacular que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.

PALA Royal Padel Aniversario M27 en TIENDA

Comprar PALA Royal Padel Aniversario M27
Comprar PALA Royal Padel Aniversario M27

Contenidos:

Características: Pala Royal Padel M27

Es una pala en forma redonda oversize, con amplísimo punto dulce, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 390 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 100% carbono, para el núcleo FOAM, goma que asegura gran salida de bola en cada golpe a la vez que transmite muy pocas vibraciones.

La forma de su puente doble y vertical también hace de esta pala la pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor cada vez que golpean la bola, es una pala que absorbe en gran medida las vibraciones.

Gracias a su amplio punto dulce es una pala que permite golpeos fuera de la zona central, pudiendo sacar bolas difíciles a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

La fabricación 100% en carbono junto al doble puente hace de la Royal Padel M27 una pala rígida con la que realizar golpes potentes con total precisión.

Opinión: Royal Padel Aniversario M27

Me encantó este comentario dejado por un cliente sobre la Royal Padel Aniversario M27, el cual puede ser el resumen perfecto:

Dar la Enhorabuena a ROYAL PADEL, pues por fin han creado una pala de carbono de verdad, la cual va GENIAL. Posee un control muy bueno, potencia a raudales con un peso mínimo que ayuda en la manejabilidad tanto en defensa como volea. Producto muy recomendable, saludos padeleros.

OPINIÓN sobre su comportamiento en pista

Pala Royal Padel Aniversario M27
Pala Royal Padel Aniversario M27

Ha sido diseñada en forma redonda oversize, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 390 gramos. Es decir, a priori una gran pala de control.

La primera vez que jugamos con ella lo primero que percibimos es su gran tacto y suavidad en el golpeo, es una pala confortable que reduce en gran medida la posibilidad de sufrir lesiones en muñeca, codo u hombro, con la que vamos a poder jugar muchas horas y muchos partidos sin que nuestro físico se resienta con sobrecargas.

Defendiendonos desde el fondo de la pista es una pala excepcional, su amplio punto dulce y salida de bola hará que saquemos bolas muy difíciles convirtiéndonos en grandes defensores. Los globos desde el fondo los vamos a poder hacer con una gran precisión.

Pero donde encontramos su máximo potencial es cuando subimos a la red, es una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte, sacando bolas de la pista o trayéndolas a nuestro campo sin mucho esfuerzo. Las voleas caen con peso y fuerza, en la red vamos a poder lograr muchos puntos definitivos.

Como conclusiones decir es una muy buena pala, es una pala con la que pegar muy fuerte a la bola con un excelente control, es una de las mejores PALAS ROYAL PADEL.

Reseña
Potencia
Control
Salida de Bola
Prevención de Lesiones
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA